Noticias

¿Daft Punk hará el soundtrack de Toy Story 4?

Hay fuertes rumores que indican que el dueto francés volverá a colaborar con Disney. Si bien es cierto que el simple hecho de que Toy Story regresa a la pantalla grande el 21 de junio del 2019 es increíble, la idea de que el dúo francés Daft Punk realice la banda sonora de la película … Read more

Por: Carolina López

Hay fuertes rumores que indican que el dueto francés volverá a colaborar con Disney.

Si bien es cierto que el simple hecho de que Toy Story regresa a la pantalla grande el 21 de junio del 2019 es increíble, la idea de que el dúo francés Daft Punk realice la banda sonora de la película es aún más emocionante.

En este caso, fuentes cercanas a Disney divulgaron los rumores de esta nueva colaboración en la que el dueto francés llevaría su música “al infinito y más allá”.

Al parecer esta edición contará con toques futuristas, pues se dice que Buzz Lightyear viajará al espacio, razón por la que se cree que sólo Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo podrían darle todo el estilo requerido con sus sonidos electrónicos.

Se esperan grandes sorpresas para Toy Story 4, pues también se ha ventilado el regreso de Zurg, interpretado por el mismísimo Dj Dave Clarke.

Sabemos que no es la primera vez que este par participa en el estudio de Pixar, ya que realizaron el soundtrack de la película “Tron: Legacy”.

Esperamos que este rumor no quede en simples ilusiones y, por qué no, hasta un concierto previo al estreno.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: