Ultimate magazine theme for WordPress.

Deadmau5 transformará el Tecate Coordenada 2018 a lo electrónico

El DJ canadiense será uno de los actos presentes en la quinta edición de este festival.

Publicidad

0 197

Cada vez falta menos para la quinta edición del Tecate Coordenada en Guadalajara, un festival que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos a nivel nacional, trayendo en pasadas ediciones a artistas como Blur Paramore, Phoenix, Mon Laferte, Garbage, Interpol, Band of Horses, Capital Cities y Wolfmother.

Este año el evento contará con la participación del canadiense Joel Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico deadmau5, quien pisará tierras tapatías por primera vez desde 2009, aunque también hay que mencionar que visitó nuestro país el pasado 25 de febrero para presentarse en el EDC México.

Publicidad

Si bien es reconocido por su peculiar casco con la forma de la cabeza de un ratón (de allí son alías), este productor, este productor 20 años de actividad ha llegado a considerarse uno de los mejores Djs de la década pasada, saltando a la fama gracias a su tema “Ghosts N’ Stuffs”, colaboración hecha junto a Rob Swire de Pendulum y Knife Party. También ha colaborado con otros artistas como Kaskade, Cypress Hill y Gerard Way de My Chemical Romance.

Los shows de Zimmerman se caracterizan por estar cargados de mucha energía y buen ambiente, además de contar con una escenografía poligonal llena de pantallas con animaciones acorde al ritmo que esté tocando, y para hacerlo más llamativo hay ocasiones en la que su característico casco también cuenta con “efectos especiales”, como por ejemplo cambian de colores, sus ojos se abren y se cierran o incluso cambiando la apariencia de la cara del ratón.

Deadmau5 será uno de los actos estelares durante el primer día del Tecate Coordenada, y seguramente será uno de los favoritos de quienes asistan a este magno evento.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More