Banner TMMF

El Stand-By de Jarabe de Palo

0 8

Pau Donés ya tiene fecha para dejar en stand-by a Jarabe de Palo.

El líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, ha declarado a diversos medios que ya tiene la fecha en que estará suspendiendo sus actividades musicales, la cual sería el 1 de enero de 2019. Sabemos que en 2015 anunció que se había sometido a una cirugía de cáncer de colon, el cual desencadenó la cancelación de su gira en ese entonces.

La última presentación de Jarabe de Palo fue en el festival Cap Roig, ahí mismo se confirmaría que sería de las últimas presentaciones del grupo antes de iniciar su stand-by en la música. Mientras llega la determinada fecha, Jarabe de Palo estará publicando un libro sobre sus canciones y se grabará un disco en conjunto con la Filarmónica de Costa Rica. Entre los planes personales de Pau está el pasar más tiempo con su hija y vivir fuera de España.

“La idea que yo tenía era de parar a los 50 años, no por el cáncer. No me retiro, el día que me mate el cáncer, entonces sí”. En entrevista, Pau ha comentado que es probable que vuelva a hacer uno que otro concierto, pero el fin será recaudar dinero para el cáncer y que la prensa ha sido muy dura con este tipo de notas, ya que se ha mencionado y asegurado el fallecimiento del mismo. “Llegué a estar muerto durante un fin de semana y por un paro cardiaco”.

Te compartimos el material más importante para Pau Donés: 50 Palos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.