Noticias

El Stand-By de Jarabe de Palo

Pau Donés ya tiene fecha para dejar en stand-by a Jarabe de Palo. El líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, ha declarado a diversos medios que ya tiene la fecha en que estará suspendiendo sus actividades musicales, la cual sería el 1 de enero de 2019. Sabemos que en 2015 anunció que … Read more

Por: Barbie Flores

Pau Donés ya tiene fecha para dejar en stand-by a Jarabe de Palo.

El líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, ha declarado a diversos medios que ya tiene la fecha en que estará suspendiendo sus actividades musicales, la cual sería el 1 de enero de 2019. Sabemos que en 2015 anunció que se había sometido a una cirugía de cáncer de colon, el cual desencadenó la cancelación de su gira en ese entonces.

La última presentación de Jarabe de Palo fue en el festival Cap Roig, ahí mismo se confirmaría que sería de las últimas presentaciones del grupo antes de iniciar su stand-by en la música. Mientras llega la determinada fecha, Jarabe de Palo estará publicando un libro sobre sus canciones y se grabará un disco en conjunto con la Filarmónica de Costa Rica. Entre los planes personales de Pau está el pasar más tiempo con su hija y vivir fuera de España.

“La idea que yo tenía era de parar a los 50 años, no por el cáncer. No me retiro, el día que me mate el cáncer, entonces sí”. En entrevista, Pau ha comentado que es probable que vuelva a hacer uno que otro concierto, pero el fin será recaudar dinero para el cáncer y que la prensa ha sido muy dura con este tipo de notas, ya que se ha mencionado y asegurado el fallecimiento del mismo. “Llegué a estar muerto durante un fin de semana y por un paro cardiaco”.

Te compartimos el material más importante para Pau Donés: 50 Palos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: