Gran sorpresa: ¡se integra Weezer al Festival Indio Catrina!

0 76

Tras la cancelación de Residente, los organizadores del Festival Indio Catrina lograron darle un toque más rockero al evento con la inclusión de Weezer.

Vaya sorpresa dieron este día los organizadores del Festival Catrina, al anunciar la inclusión de la banda angelina dentro del elenco que se presentará el 8 de diciembre en Cholula, Puebla.

Este movimiento surge ante la controversial cancelación que hizo Residente hace algunas semanas, decisión que generó polémica y un tanto de incertidumbre, aspectos que han sido borrados con este anuncio.

Weezer no es una banda cualquiera, es una agrupación icónica que ha logrado crear un estilo propio, el cual ha quedado plasmado en once álbumes de estudio.

Desde su conformación a la fecha, Rivers Cuomo y compañía han cosechado una enorme legión de fans alrededor del mundo y en México no es la excepción, incluso el líder de la banda profesa una admiración por nuestro país.

Cabe señalar que en este festival también estarán presentes Maná, Café Tacvba, Fobia, Mago de Oz, Babasónicos, Omar Rodríguez – López y más.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema E-Ticket: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13525

Lineup del Festival Indio Catrina 2018

Maná, Weezer, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Mago de Oz, Morat, Jumbo, Chicano Batman, Cuco, Inspector, Omar Rodríguez Lopez Group, Reyno, Zona Ganjah, Chetes, Technicolor Fabrics, Lng/Sht, Le Butcherettes, Hello Seahorse, Mi Banda el Méxicano, Sabino, Bándalos Chinos, Lola Club, Cállate Mark, Polaris, Rozalen, Alice True Colors, Galindo, Ultra P.

Otra nota del Catrina: Reyno primer banda invitada al festival Indio Catrina 2018

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.