Live Out

¿Qué veremos en Tecate Live Out 2018?

¿Qué veremos en Tecate Live Out 2018? 18 grandes artistas de nivel mundial van a formar parte del festival para este año, tendremos música de muchos géneros y para todos los gustos, así el Live Out se levanta como uno de los mejores festivales internacionales en México.

¿Qué veremos en Tecate Live Out 2018? una gran oportunidad de ver nuevos grupos así como grandes grupos de talla mundial

18 artistas conforman el lineup del Tecate Live Out 2018, aquí te damos todos los detalles.

Este año Apodaca Group y Ocesa nos presentan una propuesta de lineup completa y diversa para la cuarta edición de Tecate Live Out, la cual incluye a representantes del rock alternativo, rock indie, pop, R&B y hip hop.

Sabemos que este festival ha presentado en nuestra ciudad intérpretes de lujo y este año no será la excepción.

18 actos serán presentados el próximo 20 de octubre en el Parque Fundidora, siendo los protagonistas:

The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent, Vance Joy, Marian Hill, Bishop Briggs, Benjamin Booker, Belly, Alma, Hannah Wants, Nombe, Taco, Kito, Slenderbodies, Simihaze, Mint Field, Callie Reiff y Grenda.

The Chainsmokers en Live Out

Cada banda ha recibido diversos premios internacionales, lo que hace que el Tecate Live Out tenga un valor agregado a comparación de otros festivales que hemos tenido en nuestra ciudad.

La alianza de Live Out con la marca Tecate, logran una fusión inigualable que ofrecerá amenidades en la producción y entorno dentro del festival.

Te dejamos este material alusivo a este festival:

Tecate LiveOut 2018 Cartel

El Live Out se posiciona rápidamente como uno de los mejores festivales en todo el norte del país y así lo demuestra este 2018 con un lineup que muchos envidiarían en sus carteles.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: