Banner TMMF

Se revela el cartel completo del Mother of All

0 106

Whitesnake, Garbage, Wolfmother, Eruca Sativa, Sammy Hagar y Steel Panther se unen a Guns N’ Roses para la segunda edición del Mother of All.

Finalmente el secreto del cartel del Mother Of All se reveló hace unos minutos.

Mediante las redes sociales del festival se confirmó que seis bandas más se unen a Guns N’ Roses para la segunda edición de este gran evento.

Se trata de Whitesnake, Garbage, Wolfmother, Eruca Sativa, Sammy Hagar y Steel Panther, aunque en el cartel se observan dos nombres desenfocados, por lo que aún podríamos tener otras sorpresas al respecto.

🔥 #TeVeoEnElMother 🔥

Posted by Tecate Mother of All on Friday, August 10, 2018

Whitesnake es una banda legendaria, que desde finales de los 70’s se posicionó en un lugar especial dentro de la escena del hard rock.

Por su parte, Sammy Hagar es una de las figuras más carismáticas del rock. Labró una gran carrera dentro de las bandas Montrose, Hagar Schon Aaronson Shrieve y posteriormente dio un paso a las grandes ligas con Van Halen. Aunado a esto emprendió una solvente carrera como solista y en esta ocasión se hace acompañar de The Circle, banda integrada por el Jason Bonham (sí, el hijo de John, baterista de Led Zeppelin), Michael Anthony y Vic Johnson.

¡Qué podemos decir de Garbage que no se haya dicho! Son una de las agrupaciones más exitosas desde que surgieron en la década de los 90’s, gracias a un estilo fresco en el que la perfección de los genios Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig se unen a la sensualidad, apabullante presencia escénica y gran voz de Shirley Manson.

Por otro lado, destaca también la presencia de Wolfmother, banda de hard rock procedente de Australia, la cual trae reminiscencias setenteras de la mano de poderosos riffs de guitarra.

El glam rock estará presente en el Mother Of All con la participación de Steel Panther, banda californiana ha sido incluida en los mejores festivales del mundo.

Este festival contará con un exponente latino, se trata de Eruca Sativa, power trío argentino conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. Sonido duro, virtuosismo en todas sus líneas e intensidad sobre el escenario, son algunos de los elementos que caracterizan a esta banda, que regresa a Monterrey tras 5 años de ausencia.

Y claro, lo que ya sabíamos, Guns N’ Roses será el “peso pesado” de la segunda edición del Mother Of All, lo que representa un gran logro de parte de los organizadores.

Boletos para el Mother Of All

Los tickets para este festival se pueden adquirir a través del sistema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/MTY-MOTHER-OF-ALL-ROCKFEST-/2jiKVSdKxzt533sc4cZ0qg

Las localidades y precios son los siguientes:
– Hangout: $2322 pesos
– Rock Experience: $4584 pesos

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.