El Top 5 de The Chainsmokers para el Live Out 2018

El dúo neoyorkino formado en 2012 y conformado por Andrew Taggart y Alex Pall llega al Tecate Live Out 2018 para poner en ambiente a todos los regios.

0 1.015

Este año el Live Out nos trae un lineup muy variado para disfrutar y el dúo The Chainsmokers de Nueva York será imperdible.

The Chainsmokers el dúo neoyorkino formado en 2012 y conformado por Andrew Taggart y Alex Pall llega al Tecate Live Out 2018 para poner en ambiente a todos los regios.

Catalogados dentro de los 10 DJ’s más importantes en 2017 según DJ MAG, The Chainsmokers se presentarán por primera vez en Monterrey donde con un sinfín de éxitos prometen uno de los shows más impresionantes de este año.

Pero para que vayas calentando motores te dejamos nuestro Top 5 de ellos, canciones que desde su inicio se convirtieron en primordiales en su setlist y seguramente escucharemos este 20 de octubre.

París

La historia perfecta de amor con el mejor destino, así nos lo muestran y claro que todos queremos ir.

Closer

Encontrar el amor de tu vida puede ser algo difícil, pero cuando lo encuentras es increíble, así nos lo demuestra “Closer”

Don’t let me down

Pero no todo es miel sobre hojuelas en las canciones de The Chainsmokers, así nos lo demuestran con ésta, que hay veces que necesitas a alguien pero no está a tu lado.

Roses

Cuando esperabas no enamorarte pero de repente llega alguien que cambia tu vida, escucha “Roses” y sabrás de lo que hablamos.

Something just like this

Todos tenemos un ideal, y cuando se cumple es un momento perfecto para disfrutarlo y no dejarlo ir.

Dejamos muchos éxitos fuera pero con este Top 5 creemos que es suficiente para empezar a entrar en ambiente.

Te recomendamos: Estos son los headliners del Live Out 2018

Tecate LiveOut 2018 Cartel

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.