Banner TMMF

Top 5 de The Weeknd

The Weeknd llega como el acto estelar del Live Out 2018 con lo que damos por hecho que tendremos un show de primer nivel.

0 73

The Weeknd llega como el acto estelar del Live Out 2018 con lo que damos por hecho que tendremos un show de primer nivel.

Después de presentarse en los mejores escenarios del mundo Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weeknd llegará al Parque Fundidora como platillo estelar para el Tecate Live Out 2018 que será espectacular.

The Weeknd además de presentarse el 20 de octubre en el Live Out tiene 2 fechas programadas para presentarse en el Palacio de los Deportes en la CDMX exponiendo porque es uno de los artistas más queridos y aclamados de los últimos tiempos.

Visita el website del festival https://www.tecateliveout.mx/
Visita nuestra fanpage: https://www.facebook.com/monterreyrock

Sabemos que conoces todas las canciones pero por acá te dejamos nuestro Top 5 que nosotros esperamos y ya queremos cantar este 20 de octubre.

1. The Hills

¿Amor enfermizo y friendzone? Hasta a The Weeknd le pasó así que no se sientan tan mal ustedes, esta canción hará que se identifiquen varios.

2. Can’t Feel My Face

Al parecer The Weeknd no entiende y le gustan las relaciones complicadas, pero al menos disfruta al máximo el momento.

3. I Feel It Coming

A todas las mujeres les han hecho daño pero siempre hay un buen hombre que las rescata y las hace sentir mejor, aquí vemos la mejor canción que le puedes dedicar a esa chica para comenzar a enamorarla.

4. Starboy

El camino a la fama tiene muchos buenos pero también malos momentos, en esta canción Abel (The Weeknd) nos muestra un poco de lo que ha vivido para llegar hasta donde está hoy.

5. Call Out My Name

Presumiblemente es una canción dedicada a Selena Gómez, tras su ruptura, nos muestra lo que todos hemos sentido alguna vez y cómo hasta a The Weeknd le han roto el corazón.

80%
Awesome
  • Design

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.