Banner TMMF

¡Vuelan boletos de preventa para Gorillaz!

0 79

La preventa para su concierto en México duraría 2 días, pero el boletaje disponible se acabó en apenas unos minutos; el 31 saldrán algunos en venta libre.

La noticia de que los Gorillaz volvían se dio de manera muy rápida y así de rápido se fueron los boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes.

Los boletos disponibles para la preventa especial de su próximo concierto en la Ciudad de Méico se agotaron a tan sólo minutos de liberarse, provocando malestar en los fans que estaban desde tempranito al pendiente y declararon que el sistema de Ticketmaster tuvo algunas fallas que impidió realizar la compra a cientos (o tal vez hasta miles).

Hay que aclarar que no es que se hayan acabado ya tooooooodos los boletos, si no que la cantidad que estaba presupuestada para la preventa es la que se agotó.

El próximo viernes 31 de agosto comenzará la venta general en la que con mucha suerte podrás adquirir uno de los tickets en alguna de las zonas generales.

Esperemos que todos los que quieran ir alcancen su boletuco en la venta general y si no pues al menos piénsenla un poquito antes de comprar en reventa, ya que algunos andan rondando ya arriba de los !$20,000!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.