Live Out

Vete preparando para el Live Out con este Top 5 de Vance Joy

Estamos a poco más de un mes de que vivamos una nueva experiencia con Vance Joy en Live Out y desde Melbourne promete llenar este festival con historias de amor.

Por: Óscar González

Vance Joy y Live Out 2018 compartirán muchas historias del artista.

Desde Australia nos llega el rock suave combinado con ritmos indie y folk de Vance Joy, afirmando así el Tecate Live Out que converge en un mismo lugar muchas propuestas musicales alternativas que dejarán con muy buenos recuerdos a más de uno.

Mess is mine

Las relaciones de pareja nunca son perfectas, siempre se sufre pero al final de todo la recompensa viene ser lo mejor al estar con la persona que siempre te quiso y te complemente, así lo escuchamos en “Mess is mine” con una balada suave y con un ritmo fresco.

Fire and the floof

Cuando ella te hace sentir como si lo malo no existiera y te lleva a un punto de felicidad que ni siquiera sabías que existía, canción melosa y demasiado romántica que sin duda la puedes dedicar para quedar muuuuuuy bien.

Georgia

Pero Vance Joy no nos habla de puro amor, cuando dejas que alguien entre a tu vida, que entre a tus sueños y comparta todos los momentos pero, ¿qué pasa cuando decide irse? Corazones rotos y lágrimas, desde el primer acorde nos transporta a que ésta será una canción algo triste.

Saturday sun

¿Crees que las tardes de sábado son aburridas? Al parecer también lo son, o al menos lo eran para Vance Joy hasta que encontró a esa parte que le faltaba, no te preocupes, algún día tú también verás Netflix por la tarde con alguien.

Riptide

Y el sencillo por lo que Vance Joy ha sido más conocido es este, una historia de amor que se presenta cuando alguien está sin alguna esperanza de cambiar su vida cuando el destino tiene algo muy bueno y mucho mejor preparado en el camino.

Estas serán las canciones que no pueden faltar este 20 de octubre en el setlist de Vance y te vamos preparando para disfrutar en poco más de un mes de nuevos momentos en el Live Out.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: