Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Los Auténticos Decadentes le pondrán la alegría al Tecate Comuna 2018

Los argentinos van a dar una gran fiesta el próximo 13 de Octubre en el festival poblano.

Publicidad

0 555

El Tecate Comuna 2018 tiene como headliner a Los Auténticos Decadentes y promete que va a tener fiesta y baile durante la presentación liberada por Jorge Serrano y Gustavo “Cucho” Parisi.

No cabe duda que uno de los grupos más solicitados últimamente ha sido Los Auténticos Decadentes los cuales han llevado fiesta, baile y alegría en cada uno de sus presentaciones en México.

Sin dudar podemos decirles que parte de su setlist para el Tecate Comuna 2018 van a ser algunos de sus grandes éxitos como: “La Guitarra”, “Como me voy a olvidar”, “Loco (Tu forma de ser)”, “El Murguero”, “Somos”, “Pendeviejo”, “Los piratas” y “Un osito de peluche de Taiwan” sin faltar esas grandes baladas que tanto gustan a sus fans durante sus presentaciones.

Los Auténticos Decadentes llegarán a Puebla con su nueva producción en el formato acústico MTV Unplugged en la cual incluyeron artistas invitados como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Ulises Bueno, Gepe, entre otros.

Publicidad

Los Auténticos Decadentes siempre han demostrado su infinito amor por México entregándose al 100% todos los integrantes de la banda con sus fans, así lo hemos visto a lo largo y ancho del país, dando convivencias con sus seguidores en cualquier ciudad donde se presenten.

El show de la banda seguramente tendrá una duración arriba de la hora y saldrán a hacer una gran comunión con los asistentes que se den cita el próximo 13 de Octubre en Puebla.

Para más información del festival visita su fanpage en el siguiente link: https://www.facebook.com/FestivalComuna/

Te recomendamos el artículo: Top headliners del Tecate Live Out 2018

Tecate Comuna, Puebla

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More