Tecate Península

Tecate Península a punto del Sold Out

En su segunda edición, el Festival Tecate Península se realizará en Tijuana el próximo sábado 27 de octubre en el amplio estacionamiento del Parque Morelos.

Tecate Península 2018 Sold Out

En su segunda edición, el Festival Tecate Península se realizará en Tijuana el próximo sábado 27 de octubre en el amplio estacionamiento del Parque Morelos.


Ante el anunciado cartel en el que figura Fobia, Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill, Miranda, Camilo Séptimo, Guetto Kids, Becerros, Los Master Plus, Little Jesus, Elsa y el mar, Odisseo, Sabino, Little Jesus, División Minúscula, Technicolor Fabrics, Miranda y Paté de Fua, la respuesta en la compra de boletos ha cubierto una vez más las expectativas esperadas, teniendo a la fecha el 90% de los boletos ya vendidos.

Hace una década, este tipo de festivales en lo que refiere a la región fronteriza, no eran consecutivos o en su mayoría se organizaban de forma muy independiente y las pocas producciones que se encargaban de hacerlos, conocían con lupa la falta de eventos de naturaleza similar, pero hoy es otra historia.

Te puede interesar: Los 5 actos imperdibles del Tecate Península 2018

Si lo vemos desde esta perspectiva, Tecate Península, ha marcado una pauta importante tanto en su continuidad como en el mismo lugar a realizarse y como consecuencia esto se vuelva una tradición.

Si nos enfocamos en los grupos mexicanos que forman parte del cartel pero que de alguna forma han tenido la experiencia de ya haber tocado en algún foro de Tijuana, cuentan con persistentes seguidores pero en el caso de Fobia, fans que les escuchan desde finales de los  80’s, saben será especial, siendo de las bandas más esperadas en la región.

Boletos disponibles en eticket: bit.ly/boletosPeninsula, Farmacias Roma, Real Inn y Black Box.

Tecate Península 2018

Sabemos que en eventos así, los beneficios varían dependiendo si es boleto VIP o no, aunque así sea en Acceso General, el disfrute existe pese a que las bandas no estén tan cerca y los foods trucks y zona de baños se encuentren en cualquier horario a su máxima capacidad.

La entrada principal no tiene pierde y en realidad desemboca al Insurgentes un conocido bulevar de la ciudad, justo al lado de un concurrido centro comercial con rutas accesibles a vía rápida y afluencia constante de transporte público.

Evento oficial del Tecate Península: https://www.facebook.com/events/240086013234420/

Cartel Tecate Península 2018

Te recomendamos: Cartel oficial del Tecate México Metal Fest 2018

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: