Noticias

Chingadazo de Kung Fu estrena nuevo álbum

El Chingadazo de Kung Fu sigue rompiendo la escena nacional, ahora con un nuevo álbum de estudio titulado “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre”. La nueva producción de Beto, Ale y Marino cuenta con siete canciones, sumando un total de 23 minutos de punk rock cuya temática principal son las drogas, … Read more

Por: Carlos Villamar

El Chingadazo de Kung Fu sigue rompiendo la escena nacional, ahora con un nuevo álbum de estudio titulado “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre”.

La nueva producción de Beto, Ale y Marino cuenta con siete canciones, sumando un total de 23 minutos de punk rock cuya temática principal son las drogas, el alcohol, las relaciones e incluso los conflictos familiares.

El tracklist de “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre” es el siguiente:

1- 3 De Noviembre (No Me Agüito)
2- No Te Voy A Regresar Tu Apple TV
3- Asunto Pendiente (Mi Playera, Tu Pijama)
4- Epitafio (Perdón Por Ser Rock And Roll)
5- Todo Está De Lujo (Son Chorizos)
6- Tú No Me Dices Qué Hacer (OBLÍGAME PRRO)
7- Tabique De Oro (La La Love You) ft. David Merino

Cabe recalcar que “Asunto Pendiente” y “Todo Está De Lujo” fueron publicadas como sencillos a finales de 2017, mientras que “3 De Noviembre” en junio de 2018.

Además, el Chingadazo dará inicio a una nueva gira nacional el próximo 21 de septiembre ante un Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional. Se espera que los capitalinos interpreten todas sus canciones, es decir, sus dos álbumes (“Orinando Contra El Viento” y “Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre”) de principio a fin y sus dos sencillos “Nena La Fiesta Terminó” y “No Lo Tomes a Mal”.

Asimismo, los capitalinos se darán una vuelta a tierras regias el próximo 2 de noviembre en el Nodriza Estudio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: