Festival Coordenada

Los Cafres traerán su reggae al Tecate Coordenada 2018

Ya son casi dos años desde el lanzamiento de su ultimo material discográfico “Alas Canciones”, pero para Los Cafres, el trabajo no se detiene y tampoco la gira de promoción. Es por ello que llegarán este próximo 20 de octubre al Tecate Coordenada 2018. El Parque Trasloma de Guadalajara tendrá su toque de reggae con … Read more

Por: Roberto Ibarra

Ya son casi dos años desde el lanzamiento de su ultimo material discográfico “Alas Canciones”, pero para Los Cafres, el trabajo no se detiene y tampoco la gira de promoción. Es por ello que llegarán este próximo 20 de octubre al Tecate Coordenada 2018.

El Parque Trasloma de Guadalajara tendrá su toque de reggae con el característico sonido chill fusion de Los Cafres. Los oriundos de Buenos Aires le van a dar una prueba de lo más nuevo y la música que los hizo alcanzar el éxito desde la década de los noventa.

La experiencia de los bonaerenses quienes representan a Argentina como una de las bandas fundamentales del reggae latinoamericano, los convierte en uno de los actos imperdibles de este segundo dia del festival. Además de los temas de “Alas Canciones”, el setlist contará con cortes de otros clásicos como “El Paso Gigante”, “Barrilete” y más éxitos de su catálogo de más de una decena de álbumes.

Luego de su presentación en Guadalajara, los argentinos continuarán con su tour en la Ciudad de México el 21 de octubre en el Circo Volador y posteriormente cruzarán el océano hasta llegar a España, donde tocarán en Madrid y Barcelona por primera vez.

Los Cafres se estarán sumando al lineup que incluye a los Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, DLD, Enjambre, Fobia, Love Of Lesbian, Panteón Rococó, Residente, St. Vincent, The Offspring, Vicentico y Zoé.

La quinta edición de la máxima fiesta musical de la tierra del tequila es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG y ya están a la venta los boletos por el sistema Ticketmaster.

Abono general
FASE 3: $1,650
Abono Plus
FASE 2: $2,790

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: