Live Out

¿Quién es Bishop Briggs?

Todo el mundo se pregunta ¿Quién es Bishop Briggs? y aquí te dejamos algunos datos interesantes de esta gran artista la cuál se va a presentar en el Live Out 2018 en la ciudad de Monterrey.

Todo el mundo se pregunta ¿Quién es Bishop Briggs?

Aquí te dejamos algunos datos interesantes de esta gran artista la cuál se va a presentar en el Live Out 2018 en la ciudad de Monterrey.

Esta chica londinense de 24 años, llego al mundo de la música con energía suficiente para cautivar a todos, aquí te contamos todo lo que quieres saber sobre ella.

Comenzando con la peculiaridad de su nombre artístico, el cual viene de la ciudad natal de sus padres, Bishop Briggs en Escocia; continuando con su amplia sonrisa con la que ha cautivado a miles y concluyendo con la diversidad cultural contenida en una sola persona, la joven cantante ha demostrado que tiene todo lo que quieres en una artista femenina.

Bishop Briggs en Live Out 2018

Esta chica nació en Londres, a los 4 años se mudó a Tokio y fue ahí donde conoció el maravilloso mundo de la música. Inspirada por los populares karaokes de Japón, Bishop Briggs se mudó a los Angeles apenas terminó la escuela en Hong Kong, para así educarse y desarrollar su visión musical.

Te puede interesar: Top 5 de Marian Hill

Aunque el éxito logrado con su álbum debut “Wild Horses” en 2015, fue un tanto moderado, quienes alcanzaron a conocerla en ese momento decidieron seguirle el paso permanentemente. Fue hasta que lanzó su segundo sencillo “River” que Bishop Briggs se consolidó en Europa y Estados Unidos como una de las figuras más prometedoras de la escena indie.

En su corta trayectoria, esta chica se la ha pasado cautivando a su público con el poder de su voz, la intensidad de su mirada y la psicodélica cotidianidad de sus videos.

Recientemente lanzó el video de su más reciente sencillo “Baby” el cual te compartimos por si no lo has visto.

Próximamente estará visitando la ciudad como parte del festival Live Out, si ya la conoces, sabemos que no te la quieres perder, pero si aún no has descubierto a esta talentosa mujer, no pierdas la oportunidad y date una vuelta a su presentación.

Tecate LiveOut 2018 Cartel

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: