Tecate Comuna

Los Caligaris le pondrán la fiesta y color al Tecate Comuna 2018

Una gran dosis de fiesta, globos, canciones, ritmo y mucha energía es la estrategia de Los Caligaris para su show en el festival Tecate Comuna 2018.

Por: Alex Rodríguez

Los Caligaris Tecate Comuna 2018

Una gran dosis de fiesta, globos, canciones, ritmo y mucha energía es la estrategia de Los Caligaris para su show en el festival Tecate Comuna 2018.

Los Caligaris ha llegado a México para demostrar una vez más que son de esas bandas que ves una y otra ves y siempre terminas con una gran sensación de haber vivido un buen concierto y así ciudad tras ciudad los argentinos confirman su comunión con todos los seguidores.

De los grupos argentinos más queridos podemos decir que Los Auténticos Decadentes y los Caligaris son los que siempre son bienvenidos a todos lados, desde escenarios chicos, hasta grandes festivales, se escucha a los fans entonar las canciones de principio a fin, sin descansar.

La fanaticada por estas dos bandas es increible como se entrega siempre y de los temas que más gusta a los seguidores de Los Caligaris son: “Kilometros”, “Nadie es perfecto”, “Todos locos”, “Nadie es perfecto”, “Quereme así”, “Asado y fermet”, “Mis tres amores” y “Entre vos y yo” entre muchos otros éxitos de la banda.

Antes de presentarse en el Tecate Comuna 2018, Caligaris va a presentar tres fechas en el Auditorio Nacional y en Toluca, para llegar al festival poblano el día 13 de Octubre 2018.

Tecate Comuna, Puebla

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: