No te pierdas a Love of Lesbian en el Tecate Coordenada 2018

Date una escapada a Guadalajara el 19 y 20 de octubre para que vivas la experiencia del Festival Coordenada.

0 51

El Festival Tecate Coordenada 2018 tiene un gran line up, en el que se incluyen grandes artistas de talla internacional como Bunbury, The Voidz, DeadMau5, Zoé, The Offspring y Love of Lesbian

Esta última agrupación es una de las más interesantes del cartel, ya que se encuentra en un gran momento, al conmemorar 20 años de trayectoria.

México forma parte vital de los últimos años de vida de la banda, pues han sido acogidos de forma muy efusiva en nuestro país, no por nada han sido incluidos en grandes festivales como el Vive Latino, Machaca Fest y ahora en este gran festival tapatío.

Sus composiciones y letras poseedoras de una fuerte carga poética han llamado la atención de una gran cantidad de fans mexicanos, lo cual se suma a la entrega absoluta que los originarios de Barcelona ponen en cada presentación.

Love Of Lesbian se presentarán durante el segundo día de actividades del Festival Coordenada, a desarrollarse el 20 de octubre, siendo esta una gran oportunidad para apreciar el nuevo material de la banda, titulado “El Gran Truco final”, publicado hace apenas unos meses.

¿Estás listo para vivir la experiencia del Tecate Coordenada?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.