Paul McCartney presenta su nuevo material discográfico “Egypt Station”

En diversas plataformas se ha hecho publicidad para promocionar su nuevo disco

0 125

Hablar sobre Paul McCartney y su creatividad musical es entrar a un terreno inmenso en el cual podríamos destacar muchas de sus colaboraciones a la música.

Este año no fue la excepción, ya que a inicios del mes de septiembre se presentó el álbum “Egypt Station”, con el cual Paul McCartney regresa después de 5 años sin material discográfico nuevo.

Durante ese lapso, el álbum “New” fue muy bien aceptado por los fans, aunque con algunas dudas cuando recientemente se realizó la colaboración de Kanye West, Rihanna y Paul.

Paul McCartney Egypt Station

Las interacciones en el mundo de los videojuegos y los nuevos cantantes, han ayudado a Paul a mantenerse vigente dentro del ámbito musical, recordemos que pocos artistas a los 76 años o más son difícilmente recordados.

Siendo realistas, este álbum podría ser de los últimos que podremos disfrutar de Paul McCartney, sin embargo esto no ha impedido que él siga entregando todo de sí mismo para cumplir con sus fans un material de excelente calidad.

Este álbum consta de 16 canciones, 2 de estas son instrumentales y el resto habla de algunos problemas cotidianos como el bullying, romance, amistad, plan de vida, inclusive un tema en el que se hace alusión a las figuras políticas que afirman que el calentamiento global es un invento, en este caso Donald Trump. “Las personas que niegan el calentamiento global, creo que es la cosa más estúpida. Por eso quise hacer una canción que pudiera hablar del tema” (haciendo referencia al tema “Despite Repeated Warnings”.

La promoción de este nuevo material discográfico ha sido presentado por diversos medios influyentes: Una transmisión en vivo de YouTube dentro de una locación secreta, que a final de cuentas sería dentro de la Estación Gran Central en Nueva York.

También realizó colaboraciones con Jimmy Fallon para promoción, videos con la revista GQ sobre la explicación de sus canciones más famosas y otro video con WIRED respondiendo las preguntas más buscadas de Google sobre Paul McCartney.

Spotify ha presentado un pequeño documental en donde se implementan videos de un concierto secreto, donde se dieron cita algunos fans y se prohibió el uso de celulares. Este pequeño concierto fue realizado en los estudios Abbey Road, en donde The Beatles realizaron gran parte de sus grabaciones.

Se presenta este formato como video (nueva propuesta de Spotify) y la grabación regular en audio.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.