¿Qué podemos esperar durante el segundo día del Tecate Coordenada 2018?

Monterrey Rock les trae la información del segundo día del festival.

0 314

Los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Tecate Coordenada 2018 en Parque Trasloma de Guadalajara.

Previamente te contamos qué esperar del primer día de este evento y ahora nos toca hablar de lo que será el segundo día.

Comencemos hablando del rock mexicano, ya que estará presente durante esta segunda jornada Panteón Rococó, quienes presentarán sus más grandes éxitos con los que estamos seguros la van a romper.

Otras bandas nacionales que estarán presentes son DLD, Jumbo, Panteón Rococó, Cuca, Rey Pila, Los de abajo, Jet Jaguar, Sonido Gallo Negro y por supuesto el tapatío Siddhartha.

Siguiendo con el rock español, uno de los más dignos representantes estará encabezando este festival, se trata de la leyenda Bunbury, quien sin duda inyectará a los asistentes una dosis de rock iberoamericano en su más pura expresión en un acto imperdible.

Continuando sobre la línea ibérica, Love of Lesbian llegará por primera vez a este festival como parte de los festejos de su 20 aniversario de carrera musical.

También de España pero de un género distinto al de sus compatriotas, Kase.O pondrá el toque rapero al día.

Representando la música latinoamericana tenemos desde Colombia a Doctor Krápula, desde Argentina llegan Los Cafres, El Mató un Policía Motorizado y Heavysaurios, por ultimo y no por eso menos importante desde Puerto Rico, Residente.

El talento extranjero no solo será hispanohablante, tal como en sus ediciones pasadas el festival contara con la participación de grandes nombres de la música mundialmente conocidos, tal es el caso de The Offspring, Django Django, Cypress Hill y The Voidz.

Además de todo este talento, Tecate Coordenada 2018 contará con la Casa Comedy, donde en este segundo día se contará con la participación de Ray Contreras, Ricardo Perez, Fran Hevia y Carlos Ballarta.

Como parte de las amenidades de este festival, se contará con activaciones de los patrocinadores, zona de foodtrucks, zona de descanso, zona de autógrafos y otra denominada Merkadillo.

También se contará con renta de lockers el cual puedes rentar en este link: https://www.kichink.com/stores/lockerstecatecoordenada/

Por tercer año consecutivo el método de pago de este festival será Cashless, al igual que en pasadas ediciones dentro el festival se habilitarán varios puntos de entrega, activación y recarga de pulseras.

Sigue al pendiente de nuestras publicaciones para más información de este festival en el siguiente link: http://monterreyrock.com/festivales/tecate-coordenada/

cartel tecate coordenada 2018

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.