Se confirma concierto de Deep Purple en Monterrey

Tras varios días de suspenso se confirmó la realización de este show, el cual se efectuará el 9 de noviembre en Cintermex.

0 4.058

Luego del silencio y suspenso trascendió el anuncio de la visita de Deep Purple a Monterrey, hoy finalmente se confirmó la realización de este concierto aunque con un cambio de sede.

Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey se presentarán en suelo regiomontano no en el Auditorio Citibanamex como se había dicho en un primer momento, sino en Cintermex

En efecto, el legendario quinteto ejecutará todos sus éxitos en este tradicional recinto de exposiciones, el cual ya se ha usado para conciertos diversos como el México Metal Fest I y presentaciones de algunos de los mejores DJ’s del mundo.

En este ocasión Deep Purple contará con la participación especial de la banda In Flames y del entrañable Eddie Trunk, quien será el presentador del evento y transmitirá su programa de radio desde este concierto y grabará su TV Show.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket shop: https://ticketshop.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/deepmonterrey

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.