Tecate Bajío tendrá a Caifanes y Zoé como headliners

El festival será el día 15 de Diciembre en León, Gto. y contará con grandes bandas.

0 84

Caifanes y Zoé, dos de las mejores bandas de rock en México serán los headliners del Tecate Bajío.

El 15 de Diciembre en la ciudad de León, Gto. se llevará a cabo la primera edición del festival Tecate Bajío y en con los artistas que tiene en su cartel promete ser el evento del año en la ciudad.

Por un lado tenemos a Caifanes como headliner, una banda de las más queridas y pedidas en cualquier ciudad de México a pesar de no contar con disco recientemente, cabe mencionar que en sus redes sociales han anunciado que ya han estado grabando nuevas canciones que darán a conocer próximamente.

Le sigue Zoé que podemos decir que es la mejor banda actual del rock en México, una gran lista de éxitos los respaldan y cientos de presentaciones sold out confirman el título de León Larregui y compañía.

Los boletos para el evento tienen un costo en Fase uno de:
General: $520.00
VIP: $1,150.00

Y los pueden comprar por el sistema Eticket, compra aquí tus boletos.

Zoé va a llegar con su disco Aztlán al escenario del Tecate Bajío junto a sus grandes éxitos como: “Poly”, “Love”, “Reptilectric”, “Nada”, “Luna”, “Labios Rotos”entre muchos otros, aquí les dejamos su nuevo video “Hielo”.

Caifanes tendrá como su aliado todos sus grandes canciones que han sido el soundtrack de muchos mexicanos, desde “La Célula que explota”, “Miedo”, “Será por eso”, “Mátenme porque me muero”, “No dejes que”, “La negra Tomasa”, Ayer me dijo un ave” y una larga lista de canciones que seguramente el festival cantará a todo pulmón.

No cabe duda que es un muy buen arranque de festival con Caifanes y Zoé encabezando uno de los festivales que promete mucho para la ciudad de León, Gto.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.