Live Out

The Weeknd encenderá el Live Out 2018

El hip hop estará bien representado por The Weeknd en la la cuarta edición del Live Out, el Parque fundidora será testigo de la calidad que tienen la música de este gran lineup que ha logrado juntar para esta edición.

Por: Carlos Villamar

El artista mundialmente famoso The Weeknd es headliner del Live Out 2018.

Poco menos de un mes nos separan del aclamado festival The Weeknd, es un cantante y compositor canadiense de origen etiopí nacido en 1990. Su carrera musical inició al desertar de su preparatoria, hecho que lo llevo a llamar a su proyecto musical “The Weeknd”. Posteriormente, su carrera musical inicio en el 2010 al producir sus primeras canciones con Curtis Santiago para después ser mezcladas por Jeremy Rose.

¿Qué interpreta?

La gran mayoría de sus éxitos son una mezcla de R&B, Hip-hop y pop con ligeros toques de indie. Su tipo de voz es tan especial (contratenor) que la han comparado constantemente con el rango de voz del rey del pop: Michael Jackson.

The Weeknd en Live Out 2018

Discografía

La carrera musical de The Weeknd ha crecido rápidamente, sin embargo, ya cuenta con 3 álbumes de estudio publicados por Republic Records: “Kiss Land” (2013), “Beauty Behind the Madness” (2015) y “Starboy” (2016). Cabe recalcar que cuenta con un álbum recopilatorio de sus primeros demos y canciones, titulado “Trilogy” (2012).

The Weeknd llegará al Live Out con un nuevo EP, titulado “My Dear Melancholy”, el cual fue publicado en el primer semestre del 2018.

Logros

Desde el lanzamiento de su álbum “Beauty Behind the Madness”, The Weeknd ha recibido decenas de nominaciones de parte de Billboard, los Premios Grammy, iHeart Radio, MTV y American Music Awards. Ha sido ganador en categorías como “Top R&B Artist”, “Top Radio Song Artist”, “Top R&B Album”, entre otros.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: