Banner TMMF

Vete preparando para el Live Out con este Top 5 de Vance Joy

0 300

Estamos a poco más de un mes de que vivamos una nueva experiencia en el Tecate Live Out y desde Melbourne llega Vance Joy a llenar este festival con historias de amor.

Desde Australia nos llega el rock suave combinado con ritmos indie y folk de Vance Joy, afirmando así el Tecate Live Out que converge en un mismo lugar muchas propuestas musicales alternativas que dejarán con muy buenos recuerdos a más de uno.

1. Mess is mine

Las relaciones de pareja nunca son perfectas, siempre se sufre pero al final de todo la recompensa viene ser lo mejor al estar con la persona que siempre te quiso y te complemente, así lo escuchamos en “Mess is mine” con una balada suave y con un ritmo fresco.

2. Fire and the floof

Cuando ella te hace sentir como si lo malo no existiera y te lleva a un punto de felicidad que ni siquiera sabías que existía, canción melosa y demasiado romántica que sin duda la puedes dedicar para quedar muuuuuuy bien.

3. Georgia

Pero Vance Joy no nos habla de puro amor, cuando dejas que alguien entre a tu vida, que entre a tus sueños y comparta todos los momentos pero, ¿qué pasa cuando decide irse? Corazones rotos y lágrimas, desde el primer acorde nos transporta a que ésta será una canción algo triste.

4. Saturday sun

¿Crees que las tardes de sábado son aburridas? Al parecer también lo son, o al menos lo eran para Vance Joy hasta que encontró a esa parte que le faltaba, no te preocupes, algún día tú también verás Netflix por la tarde con alguien.

5. Riptide

Y el sencillo por lo que Vance Joy ha sido más conocido es este, una historia de amor que se presenta cuando alguien está sin alguna esperanza de cambiar su vida cuando el destino tiene algo muy bueno y mucho mejor preparado en el camino.

Estas serán las canciones que no pueden faltar este 20 de octubre en el setlist de Vance y te vamos preparando para disfrutar en poco más de un mes de nuevos momentos en el Live Out.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.