Live Out

Así se vivió el Tecate Live Out 2018

Así se vivió el Tecate Live Out 2018, la lluvia no fue impedimento para que los 55 mil asistentes disfrutaran de su música favorita en el Tecate Live Out 2018.

Resumen Live Out 2018

La lluvia no fue impedimento para que los 55 mil asistentes disfrutaran de su música favorita en el Tecate Live Out 2018.

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo por cuarta ocasión el festival Live Out (ahora Tecate Live Out) en el Parque Fundidora, el cual ha logrado posicionarse cómo uno de los eventos masivos más importantes de la ciudad, atrayendo a visitantes de todo el país, e incluso, a algunos del extranjero.

Durante la semana el clima de la ciudad se mantuvo frío y con fuertes lluvias, pero los pronósticos para el día del evento indicaban que, si bien la posibilidad de que lloviera no desaparecería, esta sería más baja y tendríamos un poco de Sol, algo que no sucedió pues durante prácticamente todo el día y noche la llovizna estuvo muy aplanada, provocando encharcamientos y por supuesto, un lodazal dentro de las instalaciones del Parque Fundidora. A pesar de esto, la gente se la pasó en grande, por lo que el estado del tiempo no fue un gran problema.

Las puertas se abrieron en punto de la 1:00 p.m. siendo las tijuaneses Mint Field las encargadas iniciar esta jornada musical, seguidas de ellas recibimos a los chicos de Slenderbodies, quienes pusieron a bailar a los ya presentes con su propuesta de indie pop.

Eran alrededor de las 3:00 de la tarde cuando la llovizna se dejó venir con mucha fuerza, por lo que los asistentes buscaban manera para cubrirse de la lluvia sin dejar de disfrutar del talento de los artistas que se estaban presentando, aprovechando la dinámica de un de los patrocinadores para obtener una manta impermeable o comprando uno de los que algunos vendedores estaban vendiendo a las afueras del reciento.

Los chicos del Tecate Room tuvieron algo más de comodidad, pues este escenario dedicado exclusivamente a la escena electrónica estaba techado.

El reloj marca las 3:45 y en el Tecate Stage recibimos a las chicas de Alma, quienes nos deleitaron con una presentación llena de energía que nos hizo olvidarnos de la lluvia por un momento, después en el escenario Live Outdoor disfrutamos del talento del rapero Belly, quien nos siguió dando más razones para no querer resguardarnos del agua, pues el ambiente se iba poniendo cada vez mejor.

Alma en Tecate Live Out 2018

El día avanzaba y por un momento la lluvia se detuvo un poco a mitad de la presentación de Benjamin Booker, quien contagió al público con esa energía que solo él es capaz de transmitir.
Benjamin Booker en Tecate Live Out 2018

Sin duda uno de los mejores momentos fue el show de Marian Hill, quienes pisaban tierras regias por primera vez y que el día anterior se habían presentado en el Tecate Coordenada en Guadalajara.

Algunos aguardaban por su salida al escenario con muchas ansias, pues su última visita a México fue en 2016 en el festival Corona Capital y en 2017 se vieron en la necesidad de cancelar su show programado para octubre de ese año en El Plaza Condesa, lugar que se vio afectado seriamente por el terremoto del 19/9. Con los sensuales movimientos y voz de la vocalista Sam Gongol, los beats de Jeremmy Lloyd y, sobre todo, el desempeño en el saxofón de Steve Davit, los regios quedaron cautivados.

Directo desde Australia Vance Joy siguió poniéndonos a cantar algunos de sus éxitos como “Georgia”, “Saturday Sun” y “Riptide”; uno de los más queridos y quien dejó satisfechos a quienes presenciaron su acto a lo largo de una hora.
Vance Joy en Tecate Live Out 2018

St. Vicent sin duda una de las más energéticas de esta jornada, no hay mucho que decir más que fue de lo mejor que pudimos ver en esta edición del Live Out.
St Vincent en Tecate Live Out 2018

A las 10:15 llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la actuación del dúo de música electrónica “The Chainsmokers”, que hicieron vibrar el recinto con canciones “Closer”, “Something Just Like This” y “All We Know”. Por un momento tuvieron algunos problemas técnicos, pues se quedaron sin sonido y es aquí dónde hay que aplaudirles a los asistentes, quienes en lugar de gritarle cosas ofensivas a los artistas les dedicaron algunas palabras de aliento a estos y a los ingenieros de sonido, mandarles su buena vibra para que todo se solucionara mientras cantaban “Cielito Lindo”. El Sonido volvió y todo continuó como si no hubiese pasado nada.

The Chainsmokers Tecate Live Out

Finalmente fue el turno de The Weeknd, un artista muy solicitado en muchos de los festivales del mundo, el, quien cerró con broche de oro esta jornada musical y que sin duda fue quien se llevó la noche, brindándonos una presentación de primer nivel, además dedicó algunas palabras a los regiomontanos para agradecerles su presencia y darle sus respetos por quedarse y seguir disfrutando de su música a pesar de que “el cielo se estaba cayendo”.

The Weeknd en Tecate Live Out 2018

En resumen, el Tecate Live Out superó las expectativas de muchos que no se encontraban muy conformes con el line up de este año, pues el ambiente que se vivió no estuvo nada mal a pesar de la lluvia, sus 55 mil asistentes (cifra oficial) son muestra de ello.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: