Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Se revela la causa de la cirugía de Ozzy Osbourne

A un paso de la muerte... Ozzy revela el origen de la infección que lo dejaría fuera de los escenarios.

Publicidad

0 306

Ozzy tuvo que posponer varios conciertos por sus problemas médicos.

Hace algunas semanas se informó que Ozzy Osbourne estaría posponiendo diversos shows, esto a causa de una cirugía.

Fue intervenido en Los Ángeles en el hospital Cedars-Sinai, sin embargo nadie esperaba que la recuperación resultara más complicada de lo pensado.

Se terminaron posponiendo cuatro de las fechas planteadas para su tour actual y todo esto fue derivado de una infección por estafilococos.

¿Cómo se enfermó Ozzy?

“Ozzy pudo haber sido infectado por parte de un fan”, opinaron los doctores.

Y es que previo a la infección, Ozzy estuvo manejando como siempre sus meet and greets con sus fans, solamente hubo un detalle que agravó su salud: mientras recibía a sus seguidores, sufrió una insignificante herida en su mano, lamentablemente no tomó las debidas precauciones y se dispuso a saludar a los asistentes del meet and greet. Se piensa que de ahí se originó la infección.

Publicidad

Te puede interesar: Historias del rock: Ozzy y sus hormigas inhaladas

“Mi dedo estuvo del tamaño de un foco, no creía en la gravedad del problema hasta que el doctor fue más serio al expresarse”, declaró al respecto el legendario cantante.

El doctor que atendió a Ozzy preguntó si había tenido alguna interacción con personas desconocidas recientemente, a lo que respondió que sí, era por los meet and greets en donde recibe a más de 200 fans por concierto.

Las indicaciones médicas posteriores incluyeron el reposo por 10 días, ya que la magnitud de esta infección podría mandarlo directo a la tumba.

“Si vuelves a infectarte, podrías morir. Una sola infección es mortal, hoy cuento con 3 independientes, así que decidimos que reprogramaríamos los shows para el próximo año”, agregó Ozzy sobre la situación que está viviendo.

Fechas reprogramadas de Ozzy Osbourne:

Jul. 20 – Las Vegas, NV @ MGM Grand Garden Arena
Jul. 23 – Chula Vista, CA @ Mattress Firm Amphitheatre
Jul. 27 – Mountain View, CA @ Shoreline Amphitheatre
Jul. 29 – Los Angeles, CA @ Hollywood Bowl

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More