Noticias

Se revela la causa de la cirugía de Ozzy Osbourne

A un paso de la muerte… Ozzy revela el origen de la infección que lo dejaría fuera de los escenarios.

Por: Barbie Flores

Ozzy tuvo que posponer varios conciertos por sus problemas médicos.

Hace algunas semanas se informó que Ozzy Osbourne estaría posponiendo diversos shows, esto a causa de una cirugía.

Fue intervenido en Los Ángeles en el hospital Cedars-Sinai, sin embargo nadie esperaba que la recuperación resultara más complicada de lo pensado.

Se terminaron posponiendo cuatro de las fechas planteadas para su tour actual y todo esto fue derivado de una infección por estafilococos.

¿Cómo se enfermó Ozzy?

“Ozzy pudo haber sido infectado por parte de un fan”, opinaron los doctores.

Y es que previo a la infección, Ozzy estuvo manejando como siempre sus meet and greets con sus fans, solamente hubo un detalle que agravó su salud: mientras recibía a sus seguidores, sufrió una insignificante herida en su mano, lamentablemente no tomó las debidas precauciones y se dispuso a saludar a los asistentes del meet and greet. Se piensa que de ahí se originó la infección.

Te puede interesar: Historias del rock: Ozzy y sus hormigas inhaladas

“Mi dedo estuvo del tamaño de un foco, no creía en la gravedad del problema hasta que el doctor fue más serio al expresarse”, declaró al respecto el legendario cantante.

El doctor que atendió a Ozzy preguntó si había tenido alguna interacción con personas desconocidas recientemente, a lo que respondió que sí, era por los meet and greets en donde recibe a más de 200 fans por concierto.

Las indicaciones médicas posteriores incluyeron el reposo por 10 días, ya que la magnitud de esta infección podría mandarlo directo a la tumba.

“Si vuelves a infectarte, podrías morir. Una sola infección es mortal, hoy cuento con 3 independientes, así que decidimos que reprogramaríamos los shows para el próximo año”, agregó Ozzy sobre la situación que está viviendo.

Fechas reprogramadas de Ozzy Osbourne:

Jul. 20 – Las Vegas, NV @ MGM Grand Garden Arena
Jul. 23 – Chula Vista, CA @ Mattress Firm Amphitheatre
Jul. 27 – Mountain View, CA @ Shoreline Amphitheatre
Jul. 29 – Los Angeles, CA @ Hollywood Bowl

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: