Tecate Península

Top 5 de Sabino en Tecate Península 2018

Elegimos el Top 5 de Sabino, sencillos que de cajón escucharás en un show en vivo o algo similar a la que dará el próximo sábado en el Tecate Península (Tijuana).

Por: Monterrey Rock

Sabino Top 5 en Tecate Península

Nuestro Top 5 de Sabino para el festival Tecate Péninsula 2018

Su nombre verdadero es Pablo, pero cuando sale al escenario emerge el Sabino que ansiosos esperan los que están fascinados con la autenticidad e ironía de sus canciones. La vida misma lo llevó a internarse en el hip-hop, porque justo ahí encontró el destino que le permite vivir ahora de lo que más le agrada.

Con su muy particular sab-hop como el mismo define lo que hace, estructura sus rimas y todo lo que hace posible que sus sencillos se conviertan en un espejo de realidades sarcásticas y llevaderas con las que tarde o temprano te identificas o terminas por pasar un agradable rato.

Elegimos su TOP 5, sencillos que de cajón escucharás en un show en vivo o algo similar a la que dará el próximo sábado en el Tecate Península (Tijuana)

Colorin Colorado

El centro de la canción es el tiempo y la vida que transcurre en un abrir y cerrar de ojos. Una analogía eterna entre el presente y pasado, gozo en la infancia pero también las cargas de responsabilidad de la adultez.


Me Puse Pedo

El estado etílico es el hilo conductor de toda la rola. La felicidad y la tragedia terminan por convertirse en el binomio perfecto para estar siempre ebrio.


Única testigo

El sentido de la canción, está justo en la narración tierna, tono extremo y cursi que conlleva el pasar una noche al lado de alguien con quien solo hubo besos.


Ya Le Bajó

Es el más reciente sencillo subido a sus redes sociales y con un acertado humor le da en el clavo a la problemática común de alguien que ante el agobio de un ciclo menstrual que no llega, de plano se vuela la cabeza pensando en el traumado futuro que se avecina.


Fulano

Literal, este tema habla de la infidelidad y del ingenio que una persona es capaz de ejercer con tal de ocultar una segunda relación.

https://youtu.be/-ewbiAwYMis


Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: