Reseñas Conciertos

Lola Club revienta el Café Iguana

Cientos de jóvenes disfrutaron de la presentación de Lola Club en una noche llena de baile, sorpresas y reggae-pop.

Por: Roberto Ibarra

Lola Club logró un lleno total en el Café Iguana.

Acompañados de su más reciente trabajo ‘Ahora todos los discos tienen nombre’ y su catálogo especializado en musicalizar historias de amor y desamor bajo el brazo, los miembros de Lola Club llegaron al Café Iguana con la misión de convertir el antor del Barrio Antiguo de Monterrey en una fiesta llena de reggae-pop; y lo lograron.

Desde las primeras horas de la tarde del domingo, el emblemático recinto localizado en el centro de la ciudad fue recibiendo poco a poco a los cientos de seguidores que lograron llenar el escenario principal del Café.

Te puede interesar: Emotivo show de Dorian en Monterrey

Algunos llegaron para el Meet & Greet que se realizó a las 17:00 horas, otros para recibirlos antes de la prueba de sonido y la gran mayoría para asegurar un mejor lugar.

El reloj marcó las 21:10 horas y la banda integrada por Héctor “Gerry” Villarreal en la voz, Alex Strecci en el bajo, Eduardo Martell en las guitarras y Ricardo Gochez en la batería, apareció detrás del telón ante gritos y coros de su éxito ‘Solo Esta Noche’.

“¿Cómo se siente esta noche Monterrey?” saludó Villarreal arrancando la presentación con
Lola Club regresó al Cafè Iguana luego de haberse presentado el año pasado con su disco ‘Homónimo’ (2016) y el aumento en el número de asistentes fue notado por Gerry desde recién iniciado el show.

“Estuvimos en este lugar hace un año y esta vez esta del triple de lleno de la vez pasada y nos pone muy contentos. Todo empezó como un juego de amigos y llegar hasta a ustedes es algo que nunca imaginamos. Gracias Monterrey”.

Te puede interesar: ¡Viva México, el rock and roll y El Tri!

Los gritos de la fanaticada compuesta en gran parte por mujeres no se dieron a esperar cuando el también youtuber agradeció a los presentes. “Gracias por haber venido, la siguiente canción es para bailar así que hagan espacio”, dijo el bajista antes de seguir con ‘Bailar a tu lado’.

El mood chill de la velada se convirtió rápidamente en romántico, pues Martell sacó su guitarra acústica para tocar ‘En mil vidas’ y posteriormente ‘No me lo hagas’, evocando un coro en unísono.

Las sorpresas no se hicieron esperar y Marco Mares, quien abriera el show, subió una vez más al escenario para cantar ‘Crónicas de un debate de amor’, el nuevo sencillo de la banda. Además de Mares, el dueto sonorense Lucah se unirían a los Lola durante ‘Perderme en ti’.

Además de canciones como ‘Conexión’, ‘Ya me cansé’ y una sesión de besos entre los integrantes, no pudieron faltar las peticiones por parte del público y la banda interpretó ‘El Corrido de Lola’ e incluso un cover de ‘Con Todos Menos Conmigo’ de Timbiriche para complacer a sus fans.

Pero en definitiva, fue ‘Vicio’ la más aclamada y el tema seleccionado por el grupo para cerrar su show en punto de las 23:00 horas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: