Amy Winehouse ofrecerá conciertos en forma de holograma

La compañía BASE Hologram planea que la gira mundial sea por tres años.

0 56

A siete años de su fallecimiento, la majestuosa voz estilo contralto de Amy Winehouse vuelve a los escenarios para deleitarnos.

¿Es posible esto? Por supuesto que sí, en forma de holograma

Artistas como Michael Jackson y Tupac han ofrecido conciertos de esta forma.

La compañía BASE Hologram será la responsable de proyectar el holograma de Amy, utilizando las grabaciones de su voz original y contando con el apoyo de una banda en vivo para “revivir” la música de la cantante en una gran gira mundial.

BASE Hologram ha producido los conciertos del cantante de la década de los 60 Roy Orbison y la cantante de ópera María Callas.

El padre de Amy, (Mitch Winehouse) dio el visto bueno al proyecto y espera que BASE Hologram recree el estilo y movimientos de su hija para hacer del evento un perfecto homenaje.

Agregó que las ganancias de la gira serán destinadas a la Fundación Amy Winehouse, que ayuda a los jóvenes con problemas de adicción.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, en Londres, luego de seis premios Grammy.

La ovación de millones de fans alrededor del mundo, las drogas y el alcohol le ganaron la batalla pese a diversas rehabilitaciones a las que se sometió.

Mitch agregó a la prensa: “su legado no es sólo musical en este momento. Su legado es sobre algo más. Su legado es sobre ayudar a la gente joven. Verla actuar de nuevo es algo especial que realmente no se puede expresar con palabras”.

La polémica en redes sociales no se hizo esperar y aunque aún no se revelan los países que formarán parte de la gira se espera que el surrealista encuentro de Amy Winehouse con sus fans tenga una duración de entre 70 y 110 minutos.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.