Force Fest

Arranca el camino a Force Fest 2018

Brujería, Animal y toda una jornada llena de metal fue la que se apoderó de los diferentes escenarios del Café Iguana este domingo.

Por: Roberto Ibarra

Las nubes se posaron sobre el cielo de la ciudad. Con un clima bastante agradable, era fácil asegurar que era el día perfecto para un festival de música, y no hablamos de un simple festival. En un evento que pocas veces se ha visto, el Barrio Antiguo de Monterrey se convirtió en el punto de reunión para los amantes del metal, ya sería sede del Road to Force Fest 2018.

Con el respaldo de un nombre tan importante como lo es el Force Fest, las instalaciones del Café Iguana recibieron a más de una veintena de bandas nacionales dispuestas a calentar los motores para los regios que viajarán este fin de semana al evento que se llevará a cabo en Teotihuacán o simplemente deseaban pasar un buen rato con lo mejor del metal mexicano.

La dinámica de este pre-festival era sencilla. Como pocas veces es visto en el recinto, los cuatro escenarios fueron utilizados en un mismo evento. El Main Stage, Iguana Metal, Salón Morelos y Patio Iguana fueron marco de todo un día completamente dedicado al más puro metal.

A partir de las tres de la tarde, las puertas de cada sección del lugar se abrieron para ir dando de poco en poco, paso a una ola de metalheads. Aunque el común denominador era el color negro, el público que se dio cita fue tan variado como los subgéneros que se presentaron en cada escenario. Hombres, mujeres y hasta niños disfrutaron del maratónico concierto.

El talento local no se dio a esperar y a partir de media tarde, el escenario principal retumbó con las chicas de The Warning, mientras Mutum y Avatar hacían lo suyo en el Iguana Metal y Patio. La ciudad que albergará este fin de semana también fue representada con bandas como Tanus, Cathleen, Elli Noise y Anna Fiori.

Otras excelentes bandas como Infezenal, Murdok y Thell Barrio abrieron camino a la última parte del cartel estelarizado por Brujería y Animal, agrupación cuyo show terminó alrededor de la media noche, dando cierre a la jornada y una buena manera de iniciar la semana, además de una mejor noticia. El camino al Force Fest ha llegado.

Aún hay boletos para el Force Fest 2018 a la venta. Además de las zonas General y VIP se agrega un área de camping en la que se podrá hacer uso de baños, regaderas, servicio médico, mini super, lockers, zona de food trucks y barra de bebidas. Así que si piensas en ir a cantar Chop Suey y despedirte de Slayer, todavía tienes tiempo de lanzarte a comprar tus boletos, ya se están agotando.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: