Noticias

Capital Punishment, banda de post-punk de Ben Stiller, lanzará un nuevo EP

El proyecto nació en 1979, cuando todos los miembros cursaban la preparatoria en Nueva York.

Por: Carlos Villamar

El rock le pertenece a todos, y es que poder juntarte con tus amigos a componer alguna melodía es algo que todos hemos hecho.

Algunos logran sobresalir con dichas melodías y lo vuelven su profesión, muchos lo dejan como un pasatiempo y otros simplemente lo abandonan.

Capital Punishment es una banda de post-punk formada en 1979 por compañeros del colegio privado Calhoun, ubicado en Manhattan.

Juntos grabaron “Roadkill”, el único LP de la banda publicado en 1982 y que vendió aproximadamente 1,000 copias en Nueva York.

El proyecto murió y cada miembro siguió con su vida únicamente para retomar el proyecto 35 años después.

Ahora Peter Zusi, un maestro de literatura checa, Peter Swann, un juez de la Suprema Corte de Justicia de Arizona, Kriss Roebling, un documentalista y Ben Stiller, un actor y productor se preparan para publicar un nuevo EP a finales de año.

Se sabe que las canciones que integrarán el EP “This Is Capital Punishment” no fueron publicadas en “Roadkill”, pero sí fueron compuestas a principios de los 80s.

Actualmente se trabaja en la remasterización de las canciones para posteriormente liberar 1,500 vinílos del EP a nivel mundial.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: