Noticias

Cirque Du Soleil prepara show inspirado en Messi

Aunque usted no lo crea: el Cirque Du Soleil, PorArt Music y Leo Messi se unen para crear un espectáculo que promete ser de antología.

Por: Álvaro García

Futbol y circo, son actividades que tal vez uno no se imagina que compaginen, pero para el Cirque Du Soleil no existen limitaciones creativas y decidieron emprender algo impensable: un show inspirado en Lionel Messi, uno de los máximos exponentes del balompié mundial.

En efecto, la compañía circense originaria de Canadá formalizó una sinergia con PopArt Music y el astro argentino para la creación de un espectáculo centrado en el talento y logros de la “Pulga”.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó por su parte Leo Messi.

“Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, agregó el virtuoso delantero del Barcelona.

Por otro lado, Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil, manifestó su alegría por poder lograr esta unión.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo. Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, señaló

De esta manera, Messi se une a un selecto grupo de figuras que han inspirado a la gran compañía del Cirque Du Soleil, tales como Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo.

Se tiene contemplado que el estreno del show se realice el próximo año, sin que por el momento se haya precisado qué países formarán parte de la gira.

Para mayor información acceder a http://www.cirquedusoleil.com/messi

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: