Noticias

Don + Inferzenal juntos en Monterrey!

La banda de pop punk llega desde Tijuana a la ciudad para cerrar el año en combinación con Inferzenal, los locales que estuvieron hace unas semanas representando a Monterrey en el Force Fest, allá en Teotihuacán.

Por: Alex Rodríguez

Tema: Don, Inferzenal

inferzenal y Don en Monterrey

Don + Inferzenal un evento que promete mucho rock en Monterrey.

La banda de pop punk llega desde Tijuana a la ciudad para cerrar el año en combinación con Inferzenal, los locales que estuvieron hace unas semanas representando a Monterrey en el Force Fest, allá en Teotihuacán.

Don está trabajando en una canción que será parte de una compilación de grupos nacionales que sale a finales de año, la temática son covers de los 80s. Lo grabó Daniel Castleman, productor de bandas como As I Lay Dying, Panic at The Disco, entre otras. El artista que les tocó es Joan Sebastian, así que esperemos una gran sorpresa por parte de los tijuanenses.

Por otra parte, Inferzenal decide cerrar el año para concentrarse en la primer parte del semestre del año entrante. Ellos ya están empezando a trabajar en su tercera gira por el país, y los estará acompañando otra gran banda de metalcore. Dejamos la incógnita para que ellos les den la sorpresa luego. Además, tienen planes de hacer algunas cosas por Estados Unidos en 2019.

En este evento vamos a poder saborear diferentes géneros y matices musicales que nos presentan estas dos bandas. Pero Don e Inferzenal, no estarán solos, también los acompañan grandes bandas locales como lo son: Everything you said, que siempre carga a sus fans con toda su energía, y en cada show los vemos haciendo suyo el escenario, además hace un par de meses estrenaron “seguimos abajo”, que es parte del material que están por lanzar próximamente. Poniendo unos riffs peligrosos, y acompañando al metal de la mano están los Between Cycles, un joven proyecto que ha estado creciendo con el paso del tiempo, sus integrantes ya son músicos experimentados en la escena, y han estado haciendo ruido con muchos eventos durante el año. Carter, es la otra banda que estará representando a la escena pop punk, ellos estrenaron su video “malos momentos”, el mes pasado y están más que listos para ponerlos a saltar este día.

Sin duda este evento promete grandes propuestas locales y nacionales. Hagamos que nuestras bandas crezcan apoyando y asistiendo a los shows independientes.

El evento es para todas las edades, y puedes comprar tus preventas a sólo $50 pesos en Salón Morelos, Boletopolis y demás puntos de venta.

Acá te dejamos toda la info al respecto:
https://www.facebook.com/events/248572459185680/?active_tab=about

Cartel Don + Inferzenal en Monterrey

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: