Eruca Sativa y Garbage: el poder femenino en el Mother of All

El power trío argentino y el cuarteto encabezado por Shirley Manson le pondrán el toque femenino a este gran festival.

0 62

¡Cuál sexo débil! Eruca Sativa y Garbage descargarán mucha actitud y rock en el Mother Of Love.

El próximo 3 de noviembre se realizará el festival Mother of All, en el que estarán presentes grandes bandas, destacando la participación de dos en las que las mujeres tienen un papel protagónico: Eruca Sativa y Garbage

Eruca Sativa: power trío argentino de calidad

Eruca Sativa es una banda compuesta por Brenda Martin (bajo), Lula Bertoldi (guitarra y voz) y Gabriel Pedernera (batería), surgida en 2007 en Córdoba, Argentina.

En cuatro discos de estudio, el power trío sudamericano ha plasmado su particular estilo alternativo, en el los riffs de guitarra, las complejas líneas de bajo se amalgaman al poderío de Pedernera.

Cabe señalar que la última visita de Eruca Sativa a Monterrey fue en octubre de 2013, fecha en la que se presentó en la explanada Santa Lucía, como parte del festival del mismo nombre.

Te puede interesar: El poderío de Sammy Hagar & The Circle en Mother Of All

El regreso de Garbage a Monterrey

Por otro lado, la apabullante presencia de Shirley Manson también representará a las mujeres en la presente edición del Mother Of All.

Garbage es una de las bandas más populares en Nuevo León, lo cual ha quedado demostrado en cada una de sus visitas a Monterrey.

La riqueza musical de esta agrupación se percibe en sus discos pero también en sus presentaciones en vivo, en las que destaca un sonido impecable, gracias al talento de los súper productores e integrantes de la banda: Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

Pero indudablemente es Shirley la que le da esa fortaleza al grupo, con su voz, actitud y desenvolvimiento.

Para adquirir boletos da click AQUÍ

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.