Greta Van Fleet se presentará en México por primera vez

La banda pisará por primera vez territorio mexicano en el 2019.

0 110

Greta Van Fleet se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 29 de abril del 2019, la fecha fue anunciada en las redes sociales de la banda.

La banda revelación del momento Greta Van Fleet finalmente ha anunciado un concierto en México para el 2019.

Cargados de un buen rock, estilo 60’s y 70’s, una poderosa voz y una base musical bastante aceptada, esta agrupación ha tenido éxito y aceptación mundial teniendo giras por casi todos los países del mundo con tan solo un disco.

Cientos de eventos agotados, canciones número uno como “Highway Tune” y “Safari Song” los llevaron a conquistar la industria musical y a legendarios músicos como Robert Plant, el cuál ha dicho que admira a la banda porque le recuerdan a él de joven.

Desde el 2012 la banda ha estado picando piedra, tiene bajo el brazo 1 disco en vivo, 1 EP y su primer disco de estudio, llamado Anthem of the peaceful army, con el cual han terminado de conquistar audiencias.

Si te gusta roquear a la antigüita y con gran calidad, no dejes de asistir a este gran concierto: guitarras, poderosas líneas de bajo, batería sonando duro y una voz que te remonta a las buenas épocas de Led Zeppelin, no dudes que Greta Van Fleet va a satisfacer tus gustos musicales.

El evento se va a llevar a cabo el día lunes 29 de abril 2019, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, la preventa será los días 5 y 6 de noviembre para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general a partir del 7 de noviembre a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.
Para más información entra a: http://www.ocesa.com.mx

Más información de la banda en: https://www.facebook.com/gretavanfleet

Greta Van Fleet en Teatro Metropolitan
Greta Van Fleet en Teatro Metropolitan
0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.