LUZIA – Cirque Du Soleil inicia su sueño regio

LUZIA - Cirque Du Soleil inicia su temporada en Monterrey.

0 50

El show LUZIA – Cirque Du Soleil inició su temporada en Monterrey con una función especial para los medios y otros invitados especiales.

Por primera vez en casi diez años, una inmensa carpa blanca se vio envuelta por las montañas de Nuevo León. Esos detalles en amarillo y las banderas en la cima de cada torre solo podían significar una cosa: el Cirque Du Soleil estaba de regreso en Monterrey.

Previo a su estreno oficial este jueves y tomado como un ensayo general, LUZIA by Cirque Du Soleil abrió los ojos por primera vez en la Sultana del Norte en una función especial para medios y demás asistentes invitados por los promotores y la misma compañía con sede en Montreal.
LUZIA Cirque Du Soleil Monterrey

Desde las ocho de la noche, los medios se encontraban organizando sus respectivas coberturas mientras personalidades como Edwin Luna y el elenco de las televisoras locales entraban a las carpas de suvenires para comprar algún recuerdo o las tradicionales palomitas para degustar durante el show.

Minutos más tarde, no demoraron en llegar algunos camiones con grupos de niños provenientes de grupos de apoyo social. Todos; niños y adultos, estaban dispuestos a pasarla bien en el espectáculo inspirado en nuestro país.

En el momento en que se apagaron las luces en la carpa principal, inició un viaje por México en todo su esplendor. Durante un recorrido de más de dos horas todos los asistentes presenciaron un verdadero desfile de cultura mexicana. Pasando por la lucha libre, los mariachis, el futbol y la época de oro del cine nacional, hasta la fauna representada por caballos, jaguares y coquetos picaflores; sin dejar atrás a la majestuosa mariposa monarca.
LUZIA-Cirque-Du-Soleil-Monterrey-04

El ensamble de artistas LUZIA dejó todo sobre la mesa (literalmente) y maravillaron con sorprendentes actos que hicieron a todos aguantar la respiración y aplaudir a más no poder. Apoyados de una imponente producción en la que un escenario móvil abrazaba a la audiencia con luz e incluso agua, los acróbatas dieron rienda suelta no solo a su inmensurable talento, sino también a su carisma.

Como cualquier show del Cirque Du Soleil, el elenco es una diversa familia de culturas, pero gracias a la temática del espectáculo, es imposible no darse cuenta de la conexión que tienen las mexicanas Majo Cornejo (cantante) y Diana Ham (pole dance) con la audiencia. Se puede destacar lo que hace especial a cada uno de los artistas que conforman LUZIA pero todo termina con una conclusión: malabares, acrobacias, contorsión y obviamente el arte del clown, son realizados de forma extraordinaria y conmovedora.

Las palabras no son suficientes, pero qué mejor manera de describir LUZIA by Cirque Du Soleil que recomendarle a alguien que asista. Es un placer que da gusto repetir y repetir cuantas funciones sea posible.

Enamórate de LUZIA by Cirque Du Soleil a partir del 4 y hasta el 27 de octubre bajo la Gran Carpa Soleil en Valle Oriente. Compra ya tus entradas por el sistema Ticketmaster y no dejes pasar esta maravillosa e inolvidable experiencia, un verdadero ensueño de México.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.