Noticias

Martin Garrix, Pierce Fulton y Mike Shinoda unen fuerzas en un poderoso track.

Martin Garrix, Pierce Fulton y Mike Shinoda estrenan el sencillo “Waiting For Tomorrow” el video oficial de este track fue dirigido por Damian Karsznia.

Por: Luis Humberto Montemayor

Martin Garrix Pierce Fulton Mike Shinoda Waiting For Tomorrow

Después de dos años de espera Martin Garrix lanzó el tema “Waiting for Tomorrow”.

El pasado 19 de octubre el DJ y productor neerlandés Martin Garrix lanzó “Waiting for Tomorrow”, un tema que la gran mayoría de sus fanáticos ya conocía pues lo dio a conocer al mundo durante su presentación en el Ultra Music Festival Miami del 2016, pero no fue sino hasta más de dos años después que lo lanzó de manera oficial.

Pero antes de hablar sobre el tema en sí regresemos un poco en el tiempo, exactamente al día 4 de noviembre del 2015. Fue en esa fecha cuando Martijn Gerard Garritsen (de 19 años en aquel entonces) compartió una foto en su instagram una foto que llamó la atención de mucha gente, pues en ella aparecía junto a nada más y nada menos que el líder y fundador de Linkin Park, Mike Shinoda.

Por si esto no fuera lo suficientemente interesante, publicación venía acompañada de la frase “otro día en el laboratorio”. Mike también compartió otra imagen de ese mismo momento, por lo que las especulaciones sobre una colaboración entre ambos empezaron a circular en internet.

Pasaron los meses y, como se dijo anteriormente, durante la edición 2016 del Ultra Music Festival Miami pudimos escuchar una parte de lo que Garrix y Shinoda estaban cocinando aquel día. Este ID siguió siendo incluido en sus sets posteriores (incluido el de su visita a Monterrey para el Wish Outdoor 2017).

El tiempo seguía transcurriendo, pero nada se habló sobre es esta colaboración. En marzo de 2016 es dado a conocer STMPD RCRDS, el nuevo sello creado por Garritsen luego de su salida de Spinnin Records, pero la canción seguía sin estar disponible para su compra.

Ver esta publicación en Instagram

Another day in the lab

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix) el


Administrar

El 15 de abril se filtró una edición de tres minutos de la versión en vivo tocada por Pierce Fulton (quien también colabora en ella) fue filtrada en Soundcloud y eliminada de inmediato, por lo que muchos supusieron que fue una filtración.

Se llega el 2017 y las cosas siguen igual. En una entrevista Martin hace mención de sus planes a futuro y entre ellas menciona haber estado en el estudio con Linkin Park (o parte de ella). Este mismo año el mundo de la música se sacude con la trágica noticia de que el vocalista Chester Bennington se había suicidado, por lo que por respeto a este “Waiting for Tomorrow” podría no salir nunca, o al menos, en fechas cercanas.

Y es así como llegamos a la tercera semana de octubre de 2018, cuando es lanzado el BYLAW EP, siendo presentada una canción por día antes de publicarse en su totalidad el día 19; es en esta fecha cuando recibimos el último track, la tan esperada “Waiting for Tomorrow” (o debo decir “Waiting for Two Years”). Días antes Garrix tuiteaba en tono de broma estar emocionado por compartir esta producción a pesar de que cada uno de los sencillos ya se habían filtrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Shinoda (@m_shinoda) el

La versión de este EP es diferente a la escuchada en 2016, pues tiene algunos cambios en la letra, así como en la melodía. Además, también se publicó el video oficial de este track, el cual fue dirigido por Damian Karsznia, quien en numerosas ocasiones ha trabajado con el joven DJ y fue filmado en parte en el Parque Nacional del Teide en España.

Como dato adicional, Brad Delson, el guitarrista de Linkin Park, participó en la creación de esta pieza.

Escucha ahora mismo “Waiting for Tomorrow”:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: