Reseñas Conciertos

Monsieur Periné llegó al Café Iguana y les cumplió a los regios.

Monseiur Periné llegó a Monterrey y les brindó un show que sus fans regios nunca olvidarán, el Café Iguana fue el lugar de esta comunión entre la banda y sus seguidores.

Monsieur Periné en Café Iguana 2018

Monseiur Periné llegó a Monterrey y les brindó un show que sus fans regios nunca olvidarán, el Café Iguana fue el lugar de esta comunión entre la banda y sus seguidores.

La banda salió al escenario del Café Iguana para dar todo su repertorio de éxitos y así fue, no dejó esperar a sus fans para darles lo mejor de si desde el principio de su show.

Su más reciente sencillo “Veneno” fue la canción con la que abrieron el concierto en Monterrey, una pieza musical llena de ritmo para bailar y disfrutar la instrumentación de la música.

Monsieur Periné dentro de su calendario de conciertos hizo una pausa en su gira por México y la espera simplemente valió la pena, cientos de fans reunidos esperando a los colombianos para quererlos y cantar con ellos, y así fue demostrado con “Sabor a mí” un bolero clásico que tengas la edad que tengas te lo sabes.

Monsieur Periné en Café Iguana 2018

La banda también visitará festivales en México, y como parte de su gira “Encanto Tropical Tour” se va a estar presentando en el Tecate Bajío el próximo 15 de Diciembre.

Una de las canciones que más le gusta a los regios es “Nuestra Canción” y la banda no tardó en presentarla, al escuchar las primeras notas musicales de la canción bastó para causar los gritos de los asistentes, Catalina (vocalista) se veía feliz y emocionada de la respuesta de los asistentes.

Recuerdo que la banda vino al Pa’l Norte y fue su primera vez en Monterrey, ahí estrenaron la canción “Bailar Contigo” la cuál ya era muy bien aceptada por el público que se dio cita en las instalaciones del festival, ahora en el Café Iguana, su interpretación causo más revuelo que en el escenario del festival.

Visita la fanpage de Monsieur Periné, CLICK AQUÍ

Monsieur Periné en Café Iguana 2018

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: