Steel Panther: el toque glam del Mother of All

La estrafalaria banda Steel Panther descargará en Monterrey una fuerte dosis de glamour, sensualidad, buen humor y hard rock.

0 788

Steel Panther le dará el Mother of All Rock Festival un toque desmadroso con su particular forma de rememorar el rock de los 80’s.

El Mother of All Rock Festival contará con un cartel cargado de buenas bandas y una de ellas es Steel Panther.

Esta banda californiana californiana inició actividades desde el año 2000, aunque asumieron el nombre de Steel Panther en 2008.

El cuarteto conformado por Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia ha publicado hasta el momento cinco discos, en los que dan rienda suelta a su actitud desmadrosa la cual va de la mano de un sonido hard rock ochentero.

En su presentaciones en vivo suelen hacer mofa de diversos personajes de la música pop, además de algunos otros rockeros.

Además, sus shows suelen ser experiencias en las que el contacto con el público es muy directo, puesto que acostumbran a subir fans al escenario para disfrutar con ellos de la música.

Por este motivo se espera que el show de Steel Panther en el Mother Of All sea una experiencia que seguramente todos van a disfrutar a plenitud.

Boletos para el Mother Of All

Los tickets para este gran festival se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/MTY-MOTHER-OF-ALL-ROCKFEST-/2jiKVSdKxzt533sc4cZ0qg

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.