The 1975 tendrá varias fechas en México en 2019

El manager de la banda confirmó que no solo tocarán en Guadalajara.

0 75

Se especula que The 1975 podría presentarse en algunos festivales de México.

Es innegable que la agrupación inglesa The 1975 es una de las preferidas de la escena indie internacional, pues con su estilo y sus alucinantes presentaciones en vivo han logrado cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

En 2016 los de Manchester pisaron suelo mexicano por primera vez al presentarse el 5 de octubre de ese mismo año en la Ciudad de México para luego seguir con otros dos shows en Torreón el día 7 y en Chihuahua el día 8, cosechando un gran éxito y dejando a sus seguidores con ganas de revivir esta experiencia.

La espera para tenerlos nuevamente en el país no fue larga pues en enero de 2017 confirmaron tres shows en nuestra tierra, uno el 9 de abril en la CDMX, otro el 11 en Guadalajara y una última el 12 del mismo mes en nuestra querida ciudad de Monterrey, estas dos últimas teniéndolos por primera vez en vivo.

Te puede interesar: Greta Van Fleet se presentará en México por primera vez

Todo pareciera indicar que México es uno de sus sitios favoritos para tocar, pues por tercera vez en un corto tiempo los tendremos “de roll” por aquí, pues su tour norteamericano del 2019 iniciará en la capital del Estado de Jalisco el 20 de marzo en el Auditorio Telmex, y si bien es el único “gig” mexicano que aparece en el calendario de este tour, el manager de The 1975, Jamie Oborne, confirmó a través de su cuenta de twitter además del de Guadalajara ofrecerán otros shows en la República Mexicana y que estos serán en festivales, por lo que los más sonados son el Vive Latino y el Pa’l Norte.

Te puede interesar: 5 canciones que cantaremos con The 1975

La decimonovena edición del Vive Latino se celebrará los días 16 y 17 de marzo, los cuales, según hemos visto en el calendario del tour norteamericano, están libres. Por otra parte, el Pa’l Norte ocurrirá el 22 y 23 de marzo, por lo que es casi “de a huevo” que son los elegidos.

De momento solo falta esperar a que el grupo lo confirme de forma oficial, pero dado la cercanía que tienen estos eventos entre sí, geográfica y temporalmente, no hay mucha duda de que allí los veremos.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.