Noticias

¡Viva México, el rock and roll y El Tri!

Alex Lora y compañía hicieron partícipes a los regios de su festejo de 50 aniversario en la Arena Monterrey.

El Tri de México brindó un concierto de aproximadamente 4 horas de duración, en el que contaron con la participación de varios invitados.

Una gran fiesta por los 50 años de El Tri se vivió en la Arena Monterrey ante nueve mil fanáticos de la legendaria banda.

Te puede interesar: Grandes discos de rock en español: “Simplemente” – El Tri de México

Danzantes, fiesta y rock con El Tri

La fiesta dio inicio a las 21:15 horas con un show de danza en la que los bailarines estaban caracterizados como guerreros aztecas, el opening del show continuó entre encabezados de periodicos, fotos y videos a manera de remembranza sobre acontecimientos importantes tanto para la historia de México como para la banda.

Despues de 10 minutos finalmente apareció Alex Lora en el escenario exclamando “viva México cabrones y que viva el rock and roll” a lo que los eufóricos asistentes reaccionaron de inmediato con una fuerte ovación.

Alex invitó a los presentes a entonar el himno nacional, declarando que no sería fiesta si este no era cantado.

El recorrido por su trayectoria fue muy amplio, canciones como “La raza mas chida”, “Nostalgía” y “Nunca digas que no” sirvieron como preámbulo para muchas sorpresas por venir.

Te puede interesar: El Tri cantando el Himno Nacional en el Festival Zapal 2018

El Tri contó con varios invitados

El primer invitado al escenario fue el comediante José Luis Zagar con quien Alex Lora hizo una rutina de chistes, seguido por Chetes para entonar “Pobre Soñador” a una voz junto al coro de los querubines macizos.

¿Estamos siendo felices?, fue la pregunta que Alex Lora le hizo al público, cuya respuesta variaba entre ovaciones y recordadas de madre.

Los invitados seguían llegando, Pato Machete fue el siguiente en la lista, acompañando a El Tri con “Perro Negro”, seguido por El Gran Silencio con “FZ-10” y “Vicioso”, ademas de La Leyenda con “Oye cantinero” y “Dama de los callejones”; y Morenito de Fuego con “Chavo de onda” y “Chilango”.

Durante el show tambien hubo participación de mariachi y la Orquesta Esperanza Azteca.

El show no podía continuar sin la aparición de la domadora, Chela Lora, quien se unió a la fiesta para cantar “Contigo me conformo”.

Tras cuatro horas de show, El Tri recibio de nueva cuenta a todos sus invitados en el escenario para cantar “Metro Balderas”, dando así cierre a la gran fiesta.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: