Reseñas Conciertos

Enrique Bunbury el “Héroe” de Monterrey

Gran noche se vivió en Monterrey durante el concierto de Enrique Bunbury en la cuidad, vestido de blanco, salió al escenario a conquistar de nuevo a sus fans.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

Ante 6 mil personas Bunbury brinda un show de ensueño en el Auditorio Citibanamex

Siendo las 21:00 hrs y con la puntualidad que lo caracteriza sale al escenario el español Enrique Bunbury, siguiendo con su gira “Ex-Tour” y la presentación de su más reciente álbum “Expectativas”., Desde el inicio tuvo una conexión increíble con todos sus fieles seguidores al interpretar “La ceremonia de la confusión” seguido por “La Actitud correcta”.

Con un traje blanco que relucía hasta el más lejano rincón del Auditorio Citibanamex, sus movimientos hicieron a más de una chica o incluso algún chico que no dejaran de suspirar por el originario de Zaragoza, España.

Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando interpretó “Tesoro” uno de los temas de su extinta banda “Héroes del Silencio” causando gran alboroto entre todos los asistentes., Un espectáculo de luces que impresiono a más de una persona y una entrega total e increíble del público hacia Bunbury.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018
Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

Siendo realistas a “Quique” le faltó más interacción con el público ya que la mayor parte del tiempo que hablaba entre canciones solo era para decir “Muchísimas Gracias”, sin embargo, esto no hizo que fuera una velada mágica, tanto para los fans de Héroes del Silencio como para los fans de Bunbury, que gritaban “No te vayas maestro”, “Monterrey es tu casa”, entre otras frases hacia el intérprete español.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018
Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

Por todos lados del auditorio, desde Beyond hasta Perfiles, hubo personas que no se sentaron en ningún instante al tener a su artista favorito enfrente y entregándolo todo por el publico regiomontano, un momento bastante simpático fue cuando Bunbury menciona que había un partido de futbol en la ciudad (La final de la copa mx) siendo estas palabras abucheadas por mas de la mitad del auditorio y no faltaron los gritos “Es la final de los salados” por lo que Enrique prefirió no hacer más comentarios al respecto.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018
Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

Cuando sonaron los primeros versos de “Infinito” nadie pudo evitar saltar de su asiento y corear dicha canción, después de esto ya nadie en todo el auditorio se sentó puesto que sonó “Si” y “Lady Blue” despidiéndose así Enrique Bunbury que ante la insistencia del publico solicitando un ultimo tema, regresa diciendo “Uno mas por que ya no podemos más” cerrando de esta manera con el tema “La constante” que incluso dejo a sus seguidores con lágrimas en los ojos.

bunbury en auditorio citibanamex 2018
bunbury en auditorio citibanamex 2018

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: