Corona Capital

Chvrches en el Corona Capital 2018

Chvrches es una de las bandas que más llaman la atención dentro del cartel del Corona Capital 2018.

Por: Luis Humberto Montemayor

chvrches

Chvrches es una de las bandas que más llaman la atención dentro del cartel del Corona Capital 2018.

Sin duda hay bandas que son festivaleras por excelencia, pues en este tipo de eventos es dónde es más usual verlas y a veces, hasta se disfrutan más en ellos.

Un claro ejemplo de este tipo de agrupaciones es Chvrches, un trío conformado por la vocalista Lauren Mayberry, el también vocalista y encargado de los samplers Martin Doherty y el bajista/tecladista Iain Cook, quienes se caracterizan por su synthpop con toques ochenteros que ha logrado colocarlos como unos de los favoritos en la actualidad.

El festival Corona Capital nos complacerá por segunda ocasión con este talento escocés, pues en la edición de 2014 estuvieron presentes, siendo su primera vez en México. En aquél entonces se encontraban en el tour promocional de su primer material discográfico titulado “The Bones of What You Believe”.

En esta ocasión, con dos álbumes más en su repertorio y el baterista Jonny Scott acompañándolos como miembro de gira, los asistentes se podrán deleitar con una mayor variedad de temas y un sonido algo diferente, un setlist 20 minutos más largo, así como con un Chvrches más maduro, más movido y más activo que el de aquella ocasión.

El 25 de mayo de este año lanzaron su tercer disco, “Love Is Dead”, por lo que será la primera vez que los veremos interpretar su nueva música de la República Mexicana.

La banda estuvo de gira por Europa entre mayo y julio, seguido de una parada en Japón y una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá. Durante los primeros días de noviembre volverán al continente europeo para tocar en Austria, Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo y Suecia para finalmente hacer acto de presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 18 durante el segundo día del Corona Capital.

Si eres de los afortunados que asistirán a este magno evento en ambas fechas o tan solo el domingo, te recomendamos que te des un tiempo para disfrutar de su presentación.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: