A Day To Remember volverá a Monterrey con el Pa’l Norte

La banda de post-hardcore estadounidense fue anunciada como una de las cartas fuertes de la octava edición del Pa'l Norte.

0 47

A Day to Remember se presentó en Monterrey hace 10 años.

Tras 10 años de ausencia en tierras regiomontanas, A Day To Remember vuelven a Monterrey para convertir el Parque Fundidora en un absoluto manicomio.

Liderados por Jeremy McKinnon, los oriundos de Ocala, Florida, son hoy en día es considerada como una de las bandas más relevantes de la oleada del post-hardcore de los 2000, al caracterizarse por mezclar los guturales y la rapidez del hardcore con los coros limpios del pop punk.

Con 6 álbumes de estudio bajo la manga, cuentan con un amplio repertorio musical que va desde los grandes breakdowns de “Mr. Highway´s Thinking About The End” y “2nd Sucks”, los pegajosos riffs de “City of Ocala”, hasta las baladas acústicas “If It Means A Lot To You” y “I´m Already Gone”.

De colocarse en el escenario y horario apropiado, el acto de A Day To Remember podría ser uno de los más llamativos de todo el festival Pa’l Norte.

Por ahora nos queda esperar el 30 de noviembre, día en el que los abonos se pondrán a la venta en la plataforma de Ticketmaster.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.