Corona Capital

Corona Capital | Día 2: El cierre de un gran festival

Durante el último día de actividades del Corona Capital 2018 se presentaron artistas de la talla de Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, CHVRCHES y MGMT.

Por: Álvaro García

En el segundo día del Corona Capital 2018 estuvieron presentes 86 mil fans.

Este domingo 18 de noviembre finalizó el Corona Capital 2018, festival que reunió en este segundo día a 86 mil 500 personas.

Los momentos más destacados del Corona Capital 2018

En esta segunda jornada fue encabezada por Imagine Dragons, grupo que logró conectar con su público a base de pasión y cercanía con sus fans, mostrando además afecto por la mexicanidad a través de diversos aspecto.

Aunque su presentación no alcanzó los niveles de intensidad que se vivieron el sábado con Robbie Williams, la banda de Las Vegas cumplió con el difícil papel de ser el headliner de un festival de este calibre.

Destacó también la participación de Nine Inch Nails, quienes confirmaron que siguen siendo una banda idolatrada en México.

Atmósferas densas, oscuras y sexosas fluyeron en la presentación de Trent Reznor y compañía, aunque el final fue más emotivo con el clásico “Hurt”.

Por su parte, New Order fue el encargado de cerrar las actividades en el escenario Corona Light, en donde los sonidos de la música electrónica, el post punk y el rock alternativo brillaron a lo largo de una hora y media.

Claro que sonaron los clásicos como “Bizarre love triangle”, “Crystal, “Temptation”, “Blue Monday”, incluso tocaron “Love will tears apart”, de Joy Division, antecedente directo de New Order.

La psicodelia de MGMT se hizo presente en el escenario Corona, el cual se llenó de plantas, las cuales sirvieron de escenografía para que Andrew VanWyngarden y la banda dieran un repaso de sus éxitos.

Prácticamente al mismo momento, pero en el escenario Levis, CHVRCHES tuvo una gran presentación, en la que destacó la presencia escénica de la cantante Lauren Mayberry.

Uno de los shows mas intensos de este segundo día del Corona Capital estuvo a cargo de The Neighbourhood, banda estadounidense que prendió a miles con temas como “Scary Love” y “Stuck with me”.

Una de las propuestas más interesantes que se pudieron apreciar en esta segunda jornada fue la de The Lemon Twigs, grupo de estética estrafalaria, cargada de aires retro, pero sin que suene a copia o parodia.

War on Drugs dio una de las mejores presentaciones del Corona Capital, a base de un derroche técnico, pero sobre todo de mucha pasión.

Fue un deleite auditivo poder disfrutar de canciones como “Under The Pressure”, “Pain” y “An Ocean in between the waves”.

Los sonidos folk mezclados con blues de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats causaron una gran reacción en miles de personas en el escenario Corona.

Y vaya que cuenta con muchos y apasionados seguidores, según lo que se pudo apreciar durante su set y en una firma de autógrafos. Es una banda a la que hay que ponerle mucha atención, sin duda.

Un gran cierre del Corona Capital 2018

La presente edición del Corona Capital cumplió y con creces las expectativas de las decenas de miles de fans que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante este fin de semana.

Gran diversidad musical, artistas consagrados, bandas en proceso de consolidación y propuestas emergente de calidad se conjuntaron para ofrecer un festival memorable.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: