Reseñas Conciertos

Logra Zoé sold out en Monterrey

Con este concierto, León Larregui y compañía presentaron en Monterrey su nuevo disco, titulado “Aztlán”.

Por: Carolina López

zoe

Con este concierto, León Larregui y compañía presentaron en Monterrey su nuevo disco, titulado “Aztlán”.

Zoé ha demostrado ser una de las bandas más importantes del rock mexicano y que, además, tras 20 años de trayectoria siguen vigentes.

En lo que van del año han hecho 50 presentaciones con motivo de su gira promocional del disco “Aztlán”, llamada simplemente “Zoé Tour 2018” y ahora fue el turno de Monterrey de recibir a León Larregui y compañía.

Salvador y el Unicornio fue la banda encargada de abrir los conciertos en dicha gira, y la noche de este sábado 24 de Noviembre no fue la excepción.

A las 9:30 de la noche el escenario del Auditorio CitiBanamex se tornó oscuro, mientras el público aclamaba la presencia de Zoé, al momento que las pantallas se encendieron y junto a una iluminación con tintes psicodélicos León Larregui (voz) Sergio Acosta (guitarra) Jesús Báez (teclados) Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) dieron inicio al show con el melódico tema “Venus”.

Los sencillos como “Azul” y “No hay mal que dure” se hicieron sonar en todo el recinto repleto de fans que coreaban las canciones al ritmo de la inigualable voz de León.

Zoé no sólo deleitó a los asistentes con un viaje psicodélico a Aztlán, pues a su setlist añadieron varios hits tales como “Últimos días”, “Nada” y acordes melancólicos del tema que León dedica a su madre “Arrullo de Estrellas”.

“La canción que sigue es la más ranchera que tenemos”, dijo Larregui para presentar “Poli”, que a lo largo del éxito cambió las líneas “dulce perla blanca mexicana” por “dulce perla blanca regiomontana”, lo que generó la ovación por parte de las regias.

Luego de que la velada se volviera más romántica con “Renacer”, todos apoyaron con las palmas la famosísima “Vía Láctea”.

Casi al término del concierto, León señaló que cerraría con canciones que todos ya conocen, anunciando que tocarían un tema que no estaba previsto en su lista. Fue así que regalaron a los fans un tema más: “Paula”.

Larregui agradeció a todos los regios por tanta muestra de cariño y como tema de interés habló sobre la política en México y la importancia de comenzar un nuevo gobierno con optimismo, aconsejando no dejarse guiar por la corrupción.

La electrónica de “Reptilectric”, los tonos acústicos con “Luna” y el inigualable cierre rockanlovero con “Love” hicieron del show una merecida velada inolvidable para sus fans.

SETLIST ZOÉ:

Venus
Azul
No hay mal que dure
Últimos días
Nada
Al final
Arrullo de Estrellas
10 AM
Fin de semana
Renacer
Vía Láctea
Labios Rotos
Hielo
Reptilectric
Paula
Oropel
Luna
No me destruyas
Soñé
Love

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: