Arctic Monkeys “anuncian” que estarán en el Pal Norte 2019.

0 502

Una imagen comenzó a rondar el día de hoy con supuestas fechas de la banda para 2019, casi al mismo tiempo la página oficial de Pa’l Norte inició una cuenta regresiva.

La banda liderada por Alex Turner se presentaría por cuarta vez en México y la primera en Monterrey en uno de los festivales más importantes del país: el Pal Norte.

Aunque todo podría ser parte de un plan malvado y elaborado que nosotros los mortales no conocemos millones de fanáticos no pierden la ilusión de verlos por fin en tierras mexicanas.

Sin embargo ese deseo y esos rumores se vienen haciendo cada vez más grandes, hoy por la mañana una imagen surgió en redes sociales donde se “lanzaban” las fechas de los Arctic durante el siguiente año, donde según se incluían tres fechas en nuestro país.

Además de eso se promocionaban conciertos de festivales en Colombia, Chile y Brasil, y eso nos reconforta, ya que si no vienen a México al menos no habremos sido los únicos engañados.
Pero vamos a dar el beneficio de la duda, la imagen muestra la misma tipografía que usa la banda inglesa en su web, y muestra ya las fechas confirmadas para Australia y Nueva Zelanda, lo que le da más credibilidad al rumor.

Hace algunos días Editors lanzaban antes que la misma página oficial del Vive Latino el lineup completo del siguiente año, y cómo olvidar la vez que Jarabe de Palo no lo pensó dos veces antes de poner en sus redes la alineación que veríamos en Pal Norte 2017 por un “error” de su equipo de redes lo que hizo que la misma organización en ese día lo hiciera oficial.

arctic monkeys en palnorte2019 website

Por ahora no nos queda mas que esperar, ver que pasa el 21 de noviembre a las 11 am. que es cuando termina la cuenta regresiva en la página del Pal Norte y esperar que con Arctic o sin ellos el festival más importante del norte de México nos deje dos días llenos de la mejor música.

5/5 (1 Review)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.