Bunbury llevará sus ‘Canciones’ al Vive Latino

El cantante español vuelve al Vive Latino, cargado de nuevos bríos tras la gira "Expectativas".

0 95

Esta no es la primera presentación de Bunbury en el Vive Latino, pues ya ha estado presente en este festival en 2000, 2012 y 2016.

Luego de recorrer el país durante la segunda mitad del 2018 con presentaciones en magnos recintos como el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Enrique Bunbury ya reveló su retorno a tierras aztecas.

Será durante los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol cuando el músico y compositor brinde su show a miles de seguidores en la vigésima edición del festival ya conocido como el más importante de Iberoamérica: el Vive Latino.

Como un seguimiento de la gira ExTour 17-19, Bunbury no solo interpretará temas de su más reciente trabajo discográfico “Expectativas”, pero también realizará un viaje a través de su longeva y multi premiada carrera pues actualmente se encuentra promocionando su paquete recopilatorio “Canciones”.

Este nuevo box set se conforma por cuatro discos compactos y un booklet reflejando el paso del vocalista en su proyecto solitario así como con Los Santos Inocentes, El Huracán Ambulante y por supuesto, Héroes del Silencio.

Aunque la preventa para el festival se realizó apenas este 8 y 9 de noviembre y la venta al público en general comenzó el 10 de noviembre, los boletos se han vendido de forma impresionantemente rápida y los abonos ya están en fase cuatro.

Si quieres viajar a través de la música de Enrique Bunbury, Korn, Caifanes, The 1975, Santana, El Tri y muchos más, ya sabrás en qué emplear tu aguinaldo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.