Emotivo encuentro con Nacho Vegas en Monterrey

Nacho Vegas presentó su nuevo álbum titulado "Violética".

0 60

El cantante español se presentó ante cientos de fans la noche de este viernes 9 de noviembre en el Escena Monterrey.

Este viernes se vivió en Monterrey una noche emotiva y cargada de bohemia con la presentación de Nacho Vegas en el Escena.

Poco después de las 22:30 horas salió al escenario el cantante originario de Gijón junto con su banda.

Te puede interesar: Enrique Bunbury el “Héroe” de Monterrey

“El corazón helado” y “La Plaza de la Soledá” fueron de los primeros temas en sonar, ante un ferviente público que le manifestó de inmediato a Nacho Vegas las ansias por verlo, las cuales estuvieron contenidas por 3 años, tiempo que pasó desde su última visita a Monterrey.

El cantante no pudo disimular su emoción ante la gran respuesta de los asistentes y como de costumbre se entregó a su público.

“Ideología”, “Desborde”, “Ciudad Vampira” y “Canción de Palacio #7” fueron otras de las canciones que sonaron en esta velada en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel, gracias a la atmósfera creada por las letras poéticas de Nacho Vegas.

El tema de la caravana migrante no le fue indiferente a Nacho, ya que aprovechó un momento para dedicar una canción al pueblo de México por acoger a los migrantes centroamericanos, se trató de “Crímenes cantados”.

Y vaya que este no fue un concierto más del cantante español, ya que este show sirvió para presentar en nuestra ciudad su más reciente disco, titulado “Violética”, el cual vio la luz a mediados de este año.

“La verdad, Monterrey, estoy rompiendo la voz, así que mañana se lo explicáis a Querétaro”, dijo Nacho a sus fans regios, frase que arrancó los gritos del público.

El concierto continuó con canciones como “Morir o matar”, “Ser Árbol”, “La Pena o la nada”, “Todos contra el cielo” y “Nuevos Planes, Idénticas Estrategias”.

Nacho Vegas se despidió del público regio, pero volvió para continuar la avalancha de emociones con canciones como “Dry Martini S.A.”, logrando un cierre en verdad emotivo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.