¿Masonería en Ghost?

Los antiguos miembros de la banda apelaron la decisión judicial a favor de Tobias Forge, alegando que se vio favorecido ya que él y el juez del caso son masones.

0 35

Los “Nameless Ghouls” demandaron a Tobias por haberlos estafado con regalías y ganancias de conciertos, pero el juez del caso la rechazó y los obligó a pagar los gastos del juicio.

La controversia que envuelve a Tobias Forge, líder de Ghost y los antiguos miembros de la banda ha dado un giro insospechado.

Tras verse perdedores en el juicio que entablaron contra el cantante por presunta estafa en el manejo de ganancias, los “Nameless Ghouls” apelaron la decisión que además los obliga a pagar 146 mil dólares, ya que afirman que Forge se vio beneficiado por el juez Henrik Ibold ya que ambios son masones.

En efecto, los demandantes Simon Södeberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt, aseguran que Forge y el juez pertenecen a la Svenska Frimurare Orden (Orden Sueca de Francmasones), logia a la que solo pueden pertenecer cristianos practicantes.

¡Sí, Tobias Forge sería entonces cristiano! ¡No que muy satánico!

“Habría sido casi imposible para el juez Henrik Ibold sentenciar imparcial y objetivamente la validez de las pruebas presentadas por Tobias Forge”, asentaron los demandantes en su argumento para apelar la decisión.

Por su parte, el juez negó haber conocido previamente al cantante, aunque reconoció que sí había escuchado rumores en torno a su posible membresía a la logia.

Así que arranca un nuevo capítulo en la novela de Ghost, veremos qué rumbo toma el caso.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.