Presenta Jumbo su “manual de viaje” en Monterrey

Jumbo triunfó en las dos presentaciones que dieron en el Auditorio Pabellón M, promocionando su disco en vivo, "Manual De Viaje A Un Lugar Lejano".

0 31

Para estos dos conciertos, Jumbo contó con la participación de varios invitados especiales.

Una de las bandas más emblemáticas del rock en español no solo de Monterrey sino de todo el país es sin duda alguna Jumbo, quienes ofrecieron una cátedra musical y un recorrido bastante bueno por sus éxitos mas populares.

El concierto se llevó a cabo en el Foro Didi, el cual inició pasadas las 9 de la noche.

El recinto lució abarrotado y la gente ya esperaba ansiosa para comenzar a cantar junto a Jumbo.

Los primeros acordes de “En Repetición” sonaron y tanto palmas como gritos no se hicieron esperar.

Al termino de esta canción, Jumbo invitó a Chetes al escenario para que los acompañara con la canción “Caminando Hacia Atrás”.

Acompañados por un ensamble de cuatro violines y dos trompetas, Jumbo ofreció un set acústico que los asistentes disfrutaron coreando fuertemente de principio a fin.

A lo largo de su presentación, Jumbo se dio tiempo para recordar sus inicios, además de agradecer a todos los que los han acompañado en el camino y dedicaron “Fotografía” a la lista de personas que mencionaron durante esta intervención.

Hubo más personalidades acompañando a Jumbo en el escenario, Marian Ruzzi y Vanessa Zamora quienes además tuvieron participación durante todo el show como coristas.

José Madero con “Pequeño Gran Rockstar”, Chalo Galván de Volován con “Siento Que” y con la canción “Aquí”, Edy Gonzalez quien fuera miembro fundador de la banda.

Para cerrar su presentación, Jumbo hizo el tradicional encore con un cover de “Enséñame a Olvidar”.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.